Cristian POV
Después de volver de Alaska empezaron las clases y a los pocos días me incorpore al trabajo. Logre armar enseguida un grupo de estudio, éramos Elizabeth, Nicole, John, Xavier y yo, era un buen grupo sabíamos aprovechar el tiempo ya que todos trabajábamos y nos concentrábamos mucho en el estudio, obviamente había momentos en que nos relajábamos y podíamos llegar a salir a tomar algo, sobre todo con John y Ryan las chicas salían mas con sus amigas, nosotros salíamos varios fines de semana al mes a algún bar a tomar algo.
Después de tres meses de haber empezado la universidad no había tenido oportunidad de ver los conciertos, esta noche no había planeado una salida, así que decidí ir a darme una vuelta por el lugar. Cuando llegue ya había empezado, hacia bastante frio estábamos a muy poco de que empezaran las primeras nevadas, igual todos estaban sentados en el piso mirando hasta un escenario no muy elaborado.
-¿¡Cristian!? – hacia mas de una hora estaba escuchando los distintos grupos que pasaban, me di vuelta cuando escuche mi nombre, como si fuera el único cristian que existiera.
-¡Charlotte! – exclame mientras me paraba.
-Que bueno encontrarte, te busque los primeros días luego de que nos conocimos – dijo con mucho entusiasmo y le sonreí.
-Por una cosa o por otra no pude venir, es la primera vez que me llego – me sonrió y me hizo seña para que nos sentáramos.
-¿Y que tal, lo estas disfrutando? – pregunto sonriendo una vez estuvimos sentados en el piso uno al lado del otro.
-Si, la verdad que son todos muy buenos – afirme, habían pasado cerca de cinco grupos y todos de diferentes estilos, jazz, blues, rock, baladas y demás, todos muy buenos.
-Son todos estudiantes del área de artes… también de los talleres que dan acá – eso no lo sabia y parecia interesante.
-¿Dan talleres de música? ¿Sabes si son para cualquier estudiante? – pregunte enseguida.
-Cualquiera que curse en esta universidad puede asistir a distintos talleres, en informes esta todo ¿Te interesa algo en particular? – pregunto y sonreí, extrañaba tocar el piano y podría asistir a algún curso.
-Toco el piano y la guitarra, seria bueno poder hacer algo relacionado con la música – era una de las tantas formas de relajarme y expresarme, hace un tiempo les compuse una melodía a mis padres.
-Eres un chico muy habilidoso – simplemente sonreí.
-¿Qué tal las clases, como te esta yendo? – suspiro profundo y su cara de pronto demostró mucho cansancio.
-Solo llevamos ¿Cuánto?... tres meses y estoy agotada como si fuera el final del año – la entendía plenamente, me pasaba lo mismo con el trabajo y la universidad.
-Te entiendo – confirme.
Estuvimos conversando durante varios minutos mas hasta que entro una llamada en mi celular, me despedí rápido de Charlotte quedando en volver a vernos en el lugar nuevamente. Pensé que la llamada era de Ana pero cuando mire la pantalla era Mia.
-Mia ¿Cómo estas? – pregunte apenas atendí.
-Muy bien y ¿tu? – empecé a caminar en dirección a mi casa.
-Bien disfrutando un poco del fin de semana – sentí una risa baja, estoy seguro su mente va a un lugar totalmente distinto a donde estoy.
-Con una chica – aseguro.
-Nada que ver, solo escuchando un poco de música en vivo – reímos.
-Estoy en Hanover en la casa de Eliot , tenia un par de días libres y vine de visita ¿quieres que nos juntemos mañana al mediodía a almorzar? – no tenia ningún problema, conociendo a Mia no había posibilidad de que María viniera con ellos.