Anastasia POV
Mis padres se habían ido a la mañana temprano, Mia y kathy habían insistido que pasáramos el día en la pileta, pero hoy llegaba Cristian y aun no me había confirmado la hora en que estaría en casa, sabe que odio las sorpresas pero a él lo mismo le gusta sorprenderme por lo que seguramente no me estaría confirmando cuando llegaba. Decidí quedarme en casa sola para esperarlo, pasar un tiempo a solas no es malo, además debía arreglar y acomodar todo para cuando él llegara.
“Hola cielo ¿a que hora llegas? A” –me senté en el sillón a espera su respuesta.
“Creo que será tarde en la noche, pero voy directo a ti. ¿Tus padres ya se fueron? C”
“Hace un par de minutos. Te extraño mucho. A”
“¿Estas bien? ¿Te pasa algo? C” – sonreí por su preocupación.
“Después te cuento, fue una despedida emotiva. A”
“También te extraño y quiero tenerte en mis brazos, estoy ansioso por verte. C”
“Estoy igual amor. No te distraigo mas… te amo. A”
“Te amo. C”
Empecé a acomodar con mucha tranquilidad la casa, cargue le lavarropas, me prepare el almuerzo el cual comí en un silencio estremecedor pero no estaba de ánimos tampoco para ni escuchar música, la despedida con mis padres me habían dejado una sensación algo amarga y si le sumamos que Kathy no deja de insistir que hable mucho con ellos y los llame, estaba algo insegura.
-Hola Ana – la voz de kathy sonó algo apagada.
-¿Te pasa algo kat? – no era normal escucharla tan decaída.
-Sensaciones…. Ya sabes… - se notaba que no eran buenas sensaciones -. ¿Tus padres ya se fueron? ¿Todo bien? – nuevamente la notaba preocupada por mis padres.
-Se fueron temprano y hasta ahora todo bien, los dos se notaban contentos – confirme.
-Eso es bueno, seguro la pasan muy bien – su voz sonó un poco mas animada ahora.
-Podrías venir un rato a casa, después de todo Eliot me dijo que no llegarían hasta la noche – resople, no tenia ganas de salir de casa.
-No kat, ya te dije que los esperare en casa y además tengo cosas que hacer – repetí una vez más.
-De acuerdo, pero mañana nos juntamos y hacemos algo – dijo con firmeza.
-kathy tu sabes que te adoro, pero Cristian y yo pasamos mucho tiempo separados….
-Ana por favor… - rogo y puedo jurar que estaba haciendo ese pucherito tan tierno y característico de ella cuando te quiere convencer y dar pena.
-No kathy – dije con firmeza y la escuche reír bajito -, mañana tengo planeado pasar todo el día con mi novio, solos… muy solos y compartir cosas solo con él – un día todo para mi, eso quería.
-Está bien – dijo resignada -. Después nos llamamos para quedar durante la semana – en eso no tenia problema alguno.
-De acuerdo, durante la semana quedamos en hacer algo – asegure.
Durante la tarde estuve igual de ocupada, esta casa realmente necesitaba que alguien se dedicara varias horas a dejarla reluciente y eso hice. Mire la heladera para planear la cena, no sabia bien a que hora llegaría Cristian pero seguramente vendría con hambre o podía ser así y en cualquier caso tenia que tenerle algo preparado algo.
-¡Voy! – grite cuando sonó el timbre de la casa. Me había entrado a duchar para luego ir a hacer algunas compras para rellenar la heladera y la alacena.