Capitulo 30 ¿Me Amas?

751 71 2
                                    

Cristian y Ana POV

****AVISO: este capítulo contiene Lemmon, leer bajo su responsabilidad****

(Cristian POV) Me había quedado profundamente dormido luego de relajarme y dejar de pensar. Me sorprendió no sentir a Ana en mis brazos por lo que me enderece buscándola en el departamento. 

-¡Ana! – exclame pero no se sentía ruido ni siquiera en el baño. Me deje caer de espaldas en la cama abriendo los brazos y note el papel sobre la cama.

“Cielo no podía seguir durmiendo así que salí a correr. No demoro”.

Me levante muy perezoso y me metí a la ducha, aun tenia su aroma impregnado en mi piel.  Cuando salí del baño ya eran las once y media de la mañana, Ana había dejado preparado el café y unas tostadas, lleve todo a la mesa y me senté a desayunar, cuando termine lave la vajilla que use y me pare frente a la maqueta para distraerme y evitar pensar por lo menos hasta que ella volviera y pudiéramos hablar. En eso estuve hasta que sentí la puerta del departamento abrirse y apareció Ana mirándome con una enorme sonrisa. Vino deprisa hacia mí y de un pequeño salto se subió a mi cintura y la sostuve por la suya a la vez que enrosco sus brazos en mi cuello.

-Hola cielo – dijo con una gran sonrisa y comenzó a besarme en los labios con ganas, muchas ganas y sin pensarlo correspondí el beso con las mismas ansias.

-Me hubieras despertado y salíamos juntos – dije cuando nos separamos y me acerque a darle otro pequeño beso.

-Te veías muy profundamente dormido – otro beso pequeño -. Me voy a duchar estoy demasiado transpirada – había enredado sus manos en mi pelo y lo tiraba un poco en lo que volvió a besarme.

-Voy a devolverle las llaves del auto Eliot – la baje de mi falta, se puso en puntas de pie y beso mi cuello.

-De acuerdo – sonrió y empezó a buscar sus cosas en la maleta.

-Cuando vuelva vemos que almorzar – dije antes de salir del departamento.

Baje por las escaleras para ir al departamento de Eliot, me daba tiempo para despejarme un rato de su actitud de recién. ¿Qué significaban esos besos? ¿Qué quiso decir con lo de anoche? “tengo mucho más para ti”, había dicho.

-Hola  Eliot – Eliot me miro sonriendo cuando abrió la puerta y me dejo pasar.

-¿Recién te levantas? – sonreía con algo de picardía, seguro quería saber que paso anoche.

-Tus llaves – dije poniéndolas delante de él y las tomo. Pase directo al sillón de su living y me deje caer sobre él.

-¿Y Ana? – pregunto mientras se sentaba a mi lado.

-Se estaba por duchar – dije y quedamos en silencio varios minutos - ¿Tienes algo para tomar? – me miro sorprendido y luego asintió.

-Cerveza – aseguro y asentí. Me acerco una lata de cerveza y se volvió a sentar a mi lado, nuevamente quedamos en silencio -. Hace media hora que estas acá, seguro Ana ya termino de ducharse o bien esta por terminar – me miro y levanto una ceja.

-Lo sé – conteste y volvimos a quedar en silencio.

-Empieza ¿Dime porque te estas escondiendo de Ana? – lo mire y suspire profundo.

-Anoche hicimos el amor – sonrió y palmeo mi hombro, creo que amanera de felicitación.

-Así que hicieron el amor…

-En realidad no hicimos el amor sino que tuvimos relaciones – me miro como si no entendiera.

-¿Y que diferencia hay? – creo que era obvio o por lo menos eso me parecia.

Junto a ti por siempre (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora