Capitulo 65 Katherine Roger Mi Jefa

488 62 2
                                    

Anastasia POV

Katherine Rogen era una mujer joven, seguramente pasaba los treinta y tanto años, había firmeza tanto en su mirada como en su forma de moverse, ojos azules, era rubia aunque no natural, un cuerpo muy delineado y esbelto, seguramente dedicaba muchas horas al gimnasio.

- Katherine Rogen – dijo mientras me tendía la mano y la estreche tratando de ser firme.

-Anastasia Grey – conteste.

-Toma asiento, vamos a conversar un poco para conocernos – era amable y mucho -. Dime Anastasia veo que te graduaste con honores ¿No recibiste ninguna oferta de pasantías? Por tus notas tendría que haber sido así.

-Si las recibí, incluso estuvo por acepte una pero luego por un problema personal renuncie – me miro seria, espero que eso no de una mala imagen de mí, después de todo quien desecharía una oportunidad tan buena como la que tuve.

-¿Por casarte? – la mire sorprendida y sus ojos fueron a mi anillo.

Dude en que decir -. En cierta forma – frunció su seño -, en realidad lo primero que me llevo a renunciar a la pasantía fue la muerte de mis padres – ese había sido el detonante de todo lo que vino después.

-¿Tus dos padres? – me miro como estudiándome.

-Murieron en un accidente de auto – no iba a decir que era fue algo intencional -, iban los dos en el auto y cuando paso quede sin familia, éramos solo nosotros, mi marido en cierta forma era lo único que tenía y en ese momento elegí mudarme con él y no tomar la pasantía – no creo que esto fuera bien, no era una entrevista normal, era demasiado personal.

-Lo entiendo – dijo cambiando su gesto -. Es lamentable perder así a la familia – solo asentí -. Dime porque quieres ser editora, según lo que veo era tu orientación – esto era mejor.

-Amo los libros, las historias, los clásicos son mis favoritos, me atrae el hecho de poder ser parte de todo el proceso, conocer a los escritores, ayudarlos en su trabajo, aprender de ellos y el proceso para que esas historias lleguen a la gente, que las conozcan, me encanta leer nuevas historias, buscar novedades y descubrir nuevos autores cuando elijo libros. Incluso alguna vez se me ocurrió escribir algo, pero eso es algo que no estoy muy segura de hacer - me sonrió cálidamente.

-Pero hasta ahora no has trabajado en nada similar – aseguro y asentí.

-En Hanover no encontré nada disponible para el rubro, lo más cerca de los libros que estuve fue al trabajar en una librería – se rió un poco. 

-¿Cuánto hace que estas casada? – pregunto aun sonriendo.

-Un año, cinco meses y 24 días – conteste rápidamente.

-Los llevas bien contados – asentí sonriendo.

-Tienes 25 años según leo – asentí nuevamente.

-¿Tienes algún otro trabajo? – pregunto.

-No, solo he buscado en editoriales y Cristian, mi esposo, quería que me dedicara solo ha esto por lo que no busque en nada mas – me sonrió y siguió leyendo mi curriculum que no era para nada extenso.

-¿Piensan tener hijos pronto? - ¡Oh dios! Ni siquiera habíamos hablado sobre eso. Por eso usaba uno de los métodos que mas confianza traían y mas larga duración.

-No, no hay hijos, primero hay muchas metas que conseguir tanto mi esposo como yo – después vendría lo demás.

-¿Puedes empezar a trabajar enseguida? – iba anotando en la hoja de mi curriculum.

Junto a ti por siempre (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora