Capitulo 14. Bienvenido a Hanover

458 54 4
                                    

Cristian POV

-¡Cristian cielo como te extraño! – exclamo apenas atendió mi llamado. Después de cinco días de viaje llegue a Hanover. Había subido durante el día todas mis cosas al departamento y ahora me disponía a descansar tranquilo en la que hubiera sido mi habitación y mi cama - ¿Dónde estas ahora? ¿Has comido lo suficiente? ¿No manejes cansado? – sonreí por lo arrebatada que hablaba.

-También te extraño cariño, ya estoy en el departamento y acabo de terminar de subir todas mis cosas, primero pienso ducharme, luego buscar algo de comida para cenar y dormir en lo posible hasta mañana al mediodía – conteste mientras la escuchaba reír del otro lado.

-Tienes todo planeado, me alegra eso – dijo con voz más relajada -. Ahora cuéntame cual es el siguiente paso – suspire profundo.

-Mañana cuando me levante lo primero es poner en venta el auto y luego comenzar a ver departamentos, quede con papá que sino vendía el auto antes el me prestaba el dinero y luego se lo devolvía cuando lo vendiera así que mañana empiezo con todo – suspire profundo, esto era aterrador en verdad, por lo menos si hubiera sido todo como planeamos al principio estaría acompañado por Elliot, pero ahora estaba solo y en verdad solo -. Luego que este instalado empiezo a buscar un trabajo de medio tiempo – y eso seria todo para mi nueva vida.

-Estas muy solo, solo haz todo tranquilo todavía falta un mes para que vayan Elliot y María – dijo tratando de tranquilizarme, pero lo que realmente hacia eso era escuchar su voz. 

-Si cariño hare todo tranquilo no te preocupes, ahora dime como estas tu – sentí una risa baja y divertida.

-No me trates como si fuera tu esposa que te harta de recomendaciones, suena hermoso, pero no soy tu esposa – lastima que ni siquiera era mi novia -. Estoy empezando a preparar las cosas para irme, con kathy decidimos adelantar el viaje para organizarnos mejor por si nos falta algo en el departamento – se la sentía emocionada con todo, Ana quería irse de Forks de eso no había duda y yo lo prefería así porque no estaba para cuidarla.

-¿Cuándo se irían? – estaríamos aun mas lejos que antes, era una pena perderme su cumpleaños.

-¡Mamá basta! – exclamo y me sorprendió -. Es peor que una adolescente por ahí… - me reí sonoro por su protesta -, desde que estamos hablando me esta pidiendo que te mande un beso y además dice que si vienes para para las fiestas o cuando vuelvas para las vacaciones le tienes que prometer que vendrás a comer y contarle todo de la universidad – parecia que lo había repetido todo leyendo como si fuera un guion.

-Dile que también le mando un beso y que prometo visitarla cuando este en Forks de nuevo – conteste y escuche un resoplido del otro lado.

-Carla dice Cristian que también te manda un beso y que promete visitarte cuando este en Forks de nuevo – repitió algo molesta – Carla no es tu novio – reprocho pero esta vez parecia estar jugando.

-Creo que le gustas y mucho a mi mamá – dijo riendo.

-Es que soy encantador Ana, soy hermoso tu lo dijiste – me reí cuando la escuche resoplar de nuevo.

-Eres un creído, tienes demasiada autoestima – nos reímos los dos.

Intercambiamos algunas palabras más y luego de decirnos cuanto nos extrañábamos cortamos la llamada. Me acosté a dormir temprano, estaba a punto de dormirme cuando mi celular sonó y era una llamada de Grace.

-Hola mamá – conteste y un suspiro de alivio se escucho del otro lado.

-¿Cómo estas? ¿Estabas ocupado? – pregunto seria, parecia algo lejana o molesta, pero no le di importancia.

Junto a ti por siempre (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora