Capitulo 68 Distintas Maneras De Arruinar Algo

510 61 3
                                    

Anastasia POV

-Me encanta como te ves en estos pantalones – Cristian me ayudaba a bajar del auto mientras miraba mi cuerpo de la cintura para abajo. Hubiera jurado que los pantalones se habían achicado.

-¿Me queda bien por todos lados? – di un giro y quede mostrándole mi trasero. 

-Precioso… - una pequeña nalgada -, sobre todo en esta parte – acaricio mi trasero suavemente y el calor subió rápidamente en mi cuerpo -. Vamos – tomo mi mano y subimos los escalones para entrar en la casa. 

No llegábamos muy tarde, tampoco a la hora pactada por lo que el lugar ya estaba repleto de gente, muchos compañeros del hospital de Carick, algunas amigas de Grace de los cursos de cocina, pintura y decoración que hacia ella, amigos del pueblo y algunos parientes lejanos.

-¡Ana! – Exclamo kathh cuando me vio haciéndome señas con la mano - ¡Me encanta el conjunto que traes! – parecia sorprendida y me sentía complacida que me amiga me aprobara.

-¿¡Te gusta!? Tenía miedo que no lo aprobaras – Alice rió.

-Te queda increíble, muy apropiado para el evento – dijo con tono solemne.

-Haz sido aprobada por una de las críticas más duras que hay en este momento – dijo Eliot con tono de burla, se acercó a saludarme y luego se dio un apretón de manos con Cristian.

-Ya he visto varios modelitos dignos de ser elegidos los peores de la noche – todos reímos.

-¿Taylor y Mia? – pregunto Cristina. mientras saludaba a Kathy con un beso en la mejilla.

-Ya están por bajar – confirmo Eliot .

-¿Quieres tomar algo? – Cristian me miro sonriendo.

-Solo un jugo – conteste.

-Vamos – dijo Eliot tomando por el hombro a Cristian -, yo le busco una trago a kathy – los dos se fueron y quedamos solas con kathy.

-¿Están bien? – mire a Cristian alejarse.

-Estamos bien, tenías razón – “como siempre”, pensé para mí -, fue un error ocultarle lo del auto, nunca lo había visto tan enojado conmigo.

-Con justa razón Ana, sabes que todos nos preocupamos somos una familia, que un auto te siga es algo para mantenernos a alerta – era cierto, yo estaba preocupada y mucho.

-Lo sé, hice mal en ocultarse y créeme que Cristian me hizo darme cuenta de la manera más dura – conteste.

-¿Mis hermanos? – Taylor se acercaba abrazando a Mia, ella como siempre tenía una mano en su barriga.

-Fueron a buscar algo de tomar – contesto Kathy.

-Tay, osito…

-Lo sé, mi amor, quieres algo también – ella asintió y Tay beso su mano antes de ir a buscarle algo de tomar.

-¿De que hablaban? – pregunto Mia y con kathy la miramos sonriendo.

-De la inconsciente de tu cuñada que no hace más que ocultar cosas sabiendo que es algo grave – dijo kathy y rodé mis ojos.

-Oh, ya veo… lo del auto… - dijo Mia y asentí -. ¿El detective averiguo algo? – pregunto.

-Creo que ese hombre solo nos está sacando dinero, hasta ahora no hemos tenido más que una sola llamada de él diciéndonos que todo lo que averiguo la policía es correcto – me encogí de hombros, parecia que la muerte de mis padres era un caso sin resolver con todas las letras.

Junto a ti por siempre (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora