Capitulo 25 Decisiónes

484 61 8
                                    

Cristian POV

D

espués de que supe de las cartas que José le mandaba a Ana decidí buscarlo para aclarar unas cuantas cosas, sobre todo dejarle claro que se mantuviera alejado de ella. Así fue como llegamos a un bar de mala muerte llamado “Ganstro”, lleno de borrachos. Iba con Eliot y Taylor a quienes les había contado sobre las notas y estaban de acuerdo en poner en su lugar a José.

Estuvimos cerca de tres horas hasta que finalmente llego el cabrón ese y apenas me vio se me vino con el odio en los ojos y desde que abrió la boca la primera vez ya supe como terminaría la cosa porque no dejaba de insultar a Ana. La palabras “puta”, “zorra”, “frígida”, “maldita” se repetían insistente en su discurso, además de alterarme del todo cuando me di cuenta que sabia que pasaba las noches con Ana y sabia de todos sus movimientos desde que llego a Forks, la había estado siguiendo y observando. 

-¡Te guste o no Grey ella va a ser siempre mía! ¡Nunca me va a olvidar! ¡Menos cuando finalmente se me entregue! – ya no iba a aguantar mucho mas, trataba de mantener el control, mientras el grita y vociferaba yo mantenía la calma con un tono de voz poderoso y seguro.

-Ana te olvido y te quiere lejos, y te aseguro que me voy a encargar de que lo hagas – estábamos frente a frente, soy un poco mas alto que José así que él levantaba un poco su cabeza.

-Te aseguro que una vez le quite lo virgen no se aleja de mi – y eso fue todo mi mano fue a dar directo en su pómulo izquierdo y todo empezó.

José estaba con dos tipos mas que se me vinieron encima cuando lo tumbe, pero en el acto Eliot y Taylor estuvieron a mi lado para ayudarme, en la distracción no vi que Jacob se había levantado por lo que pudo asestarme su golpe directo en mis costillas, el maldito era fuerte, me hizo retorcer del dolor. Se le ocurrió la mala idea de gritar “la zorra de Ana va a gritar mi nombre”, mierda logro sacarme aun mas y me fui contra él de nuevo golpeándolo en su estomago, con fuerza aunque sentía un terrible dolor en mis costillas y así seguimos entre golpes que iban y venia, algunas botellas volando hasta que llego la policía y nos llevo, por separado gracias a dios.

-Mis tres chicos en la policía – habíamos llamado a Caricj para que nos sacara, lo bueno es que parecia haberlo divertido esta situación en vez de enojarlo -. Bueno… algún día tenia que ser, lo único que Grace va a tener un triple infarto – nos largamos a reír.

-Siento todo esto, en realidad fue mi culpa, los arrastre – Carick palmeo mi hombro aun sin enojarse.

-¿Puede saber a que se debió? – aun sonreía divertido -. Aunque si tiene que ver con José Rodríguez la razón estoy seguro es Ana.

-Le estaba enviado notas algo raras y no me gustaron lo que decían, sonaba a que la esta siguiendo y sabe todo lo que hace – Carick asintió y volvió a golpear mis hombro.

-¿Y ustedes dos? Apoyo logístico – Taylor y Eliot rieron. El único que venia sano era Taylor , también es un oso en serio. Eliot tenía una cortada no muy profunda y un golpe en el labio.

-Es bueno tener alguna herida de batalla – dijo Eliot con tono de orgullo.

-Y un subidón de adrenalina – agrego Taylor .

Luego de eso tuve que aguantar el reto de Ana y después el de Grace que lo recibimos con Eliot y Taylor cuando volvimos de correr. Nosotros entrabamos en la casa justo en el preciso momento que Grace salía de la cocina y la vi quedar congelada cuando nos vio a Eliot y a mi.

-¡¿Qué les paso?! – exclamo mientras se acercaba rápido primero a mi. Apretó mi mandíbula para hacerme girar la cara y verme mejor y sisee del dolor. 

Junto a ti por siempre (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora