Anastasia POV
-No es grave – escuche que decían a lo lejos -, solo fue un golpe fuerte en la cabeza, le hicimos cinco puntos en el corte – mi cabeza punzaba fuerte por el dolor y me dormí de nuevo.
Esas caricias y besos en mi brazo y mi mano se sentían exquisitas, una sonrisa se dibujó en mis labios y abrí los ojos para encontrarme con los de Cristian que me observaba fijos.
-Hola – murmure.
-Hola cariño – se levantó y beso mi frente - ¿Cómo te sientes? – se volvió a sentar.
-Bien, algo dolorida – no me sentía tan mal, solo el dolor en un costado de mi cuerpo y la cabeza - ¿Qué paso? – pregunte.
-¿No recuerdas? – pregunto serio y preocupado.
-Venia distraída, estaba leyendo cuando paso todo – sonrió divertido.
-El taxi iba cruzando con luz verde y un auto negro paso del lado contrario con la luz roja a mucha velocidad – se notaba molesto -, se dio a la fuga después de chocarlos y aun no lo encuentran - apreté su mano porque se quedó pensativo y serio, me miro y sonrió nuevamente.
-¿El taxista? – me desmaye en el acto así que no vi al hombre.
-Está bien, también se golpeó, pero nada grave – volvió a besar mi mano.
-¿Cuándo nos vamos? – entrelazo los dedos de mi mano con la suya.
-Te van a dejar unas horas más en observación, no te paso nada grave, solo el corte donde tienes los puntos en la cabeza. Jen estuvo hace un rato, le avise a la familia, kathy estuvo a punto de venirse pero desistió luego de un rato cuando le asegure mil veces que estabas bien – dijo sonriendo.
Como a las once de la noche me dieron el alta, me recetaron algunos antinflamatorios y analgésicos y volvimos a casa. Me acosté apenas llegue y Cristian preparo la cena para que comiéramos en la cama.
-Ibas a verme – aseguro cuando se sentó a mi lado en la cama con la bandeja.
-Quería saber cómo te había ido – me dio un pequeño beso en los labios.
-Y yo que tenía ganas de consolarme contigo esta noche – dijo insinuante y sonriendo.
-¿Eso quiere decir que no fue del todo bueno tu encuentro con el nuevo jefe? – esa sonrisa que me dedico me indico que no.
-Creo que es cuestión de tiempo y conocernos, el chico no tiene idea de nada y me molesta que quiera mandarme como si lo supiera todo, a partir de mañana empiezo a cumplir horario de oficina – me abalance sobre él y comencé a besarlo con ansias hasta que sentía una punzada de dolor en mi brazo y la cabeza y me aleje.
-Me duele – arrugue la nariz.
-Creo que el consuelo va a ser en otro momento – acaricio mi seno por encima de la ropa -, yo que tenía tanta energía acumulada – dijo con voz apesadumbrada y reí -. Si… mucha energía… - se agacho y mordió levemente el pezón por encima de la ropa.
-Solo dame un día y ya no me va a doler – murmure con voz ronca.
-Solo un día… - mordió el otro pezón y se alejó.
…………..
-Ana no tendrías que haber venido, no era necesario, además te corresponden días por el accidente – me reto Katherine, aún tenía la pequeña venda en mi cabeza por el corte, Jen me había visitado ayer y Cristian había avisado en el trabajo que supuestamente no vendría al trabajo, pero me opuse a eso.