Cristian POV
****AVISO: este capítulo contiene Lemmon, leer bajo su responsabilidad****
Mis padres me habían confirmado que llegaban el lunes a primera hora de la mañana al igual que Taylor , kathy nos encontraría hoy al mediodía en Boston después de encontrarse con Eliot y con ellos pasaríamos el fin de semana, Mia era la que llegaba mas tarde, ella llegaba el martes por la noche. El viernes a la noche había hecho las reservas de las habitaciones para la llegada de cada uno por lo que estaba todo listo para el miércoles.
-Estas callado – mire a Ana sonriendo, íbamos camino a Boston -. ¿Estas preocupado? – negué con la cabeza y le sonreí.
-¿Preocupado? – no me imaginaba que podía pensar ella que me preocupara.
-Tienes fruncido acá – dijo acariciando entre medio de mis cejas -, generalmente haces eso cuando estas preocupado por algo – sonreí como idiota por ese comentario, era una señal de que me conocía muy bien.
-Solo estaba pensando sobre el miércoles – me sonrió con alegría.
-¿Qué pensabas? – pregunto con entusiasmo.
-Que no veo la hora que llegue el día así eres oficialmente la señora Grey – Ana mordió su labio, yo también la conocía, era señal de que le gustaba la idea.
-No es necesario que cambie mi apellido – su tono fue de burla.
-A partir del miércoles eres Ana Grey – afirme.
….
-Cristian – mire a Liam estaba parado en la puerta de mi oficina y me sonreía.
-Ya me estoy yendo, deberías hacer lo mismo mañana es el gran día – me estudio con la mirada y sonrió -. Creo que te vendría bien un buen descanso, sino mañana no podrás dar el si – se burlo seguramente por mi cara demacrada, anoche Taylor hizo mi despedida de soltero y tomamos un poquitín de mas.
-Mi hermano suele descontrolarse – comente y tanto Eliot como yo le seguimos el ritmo, pero debo reconocer que esta vez no fue su culpa.
**********************************************************************
FLASH BACK
-¡Nos vamos! – el grito de Taylor resonó en el pasillo que daba a mi departamento, rodé mis ojos molesto, no era mi intención tener problemas con mis vecinos.
-Mejor me voy sino saldrán todos a quejarse – Ana estaba abrazada a mi cuello y yo la apretaba contra mi cuerpo abrazando su cintura.
-¿Seguro no van a un club de strippers? – le sonreí y volví a besarla.
-Taylor prometió que no – conteste cuando nos separamos.
-¡Cristian ! – Se sintió el grito de nuevo - ¡Vamos Cristian! – insistió.
-Me voy – otro pequeño beso -. No tomes mucho, ya sabes como eso te descontrola – rodo los ojos sonriendo, hoy era su despedida de soltera también. Cerré la puerta en el preciso momento que Taylor se iba a poner a gritar de nuevo -. Ya estoy aquí – se acercó y me tomo con fuerza de los hombros.
-Busquemos a Eliot – asentí y subimos al ascensor.
Los tres nos subimos a mi Volvo, pero esta vez se lo deje manejar a Taylor porque no me quería decir a donde íbamos. Después de manejar unos quince minutos, llegamos a un edificio con el estacionamiento en el subsuelo, aparco en un lugar vacío y luego nos guio al ascensor, en el quinto piso salimos a un pasillo donde había una mujer rubia en un elegante traje negro muy formal sentada detrás de un escritorio.