Anastasia POV
****AVISO: este capítulo contiene Lemmon, leer bajo su responsabilidad****
Se me partía la cabeza, quería abrir los ojos pero no sentía fuerzas ni para eso, los tenia pesados y me escocían. Abrí a duras penas un ojo primero…. “¡Aaayyy! ¡Quien mierda abrió la ventana!”, exclame en mi mente. Cerré fuerte los ojos y me acomode en mi cama tapando mi cara con las colchas. “¿Cómo diablos llegue a mi cama?”, fue la otra pregunta en mi mente.
-Ana cariño – sentí un beso en mi cabeza.
-Mas bajo, me duele la cabeza – parecia que su voz retumbaba en toda la casa y pegaba con fuerza en mis oídos para mandar una punzada de dolor profundo a mi cerebro. Arrugue mi frente en señal de dolor.
-¿Te vas a levantar? – fue mas bajo porque no me dolió escucharlo.
-Si – intente sentarme - ¡Aaauuu!... – exclame apretando mis sienes.
-Te deje un vaso de agua, te hace falta tómala – beso mi hombro y solo pude asentir en un movimiento imperceptible, pero que hizo doler todo mi cuero cabelludo.
Tome el vaso de agua y a medida que pasaba por mi garganta sentía como me ardía, me quede sentada apoyada sobre el respaldo de mi cama intentando recordar lo que paso, pero lo ultimo que recordaba es cuando proteste porque Cristian me decía que dejara de tomar. Cristian entro con una bandeja en la mano y cerro la puerta de un golpe lo que produjo un gran quejido por el dolor que me provoco, se sentó en la cama y puso la bandeja en mi falta.
-Siento eso – susurro y asentí -. Toma el jugo con esto – me entrego unas pastillas y lo mire -, para el dolor de cabeza – asentí, olisque el jugo de naranja y me revolvió un poco el estomago así que lo deje en la bandeja -. Tómalo te va a hacer bien, te ayuda a restituir la vitamina C que perdiste, mi padre es medico siempre me daba este remedio – puse mala cara y negué -. Vamos cariño te hace falta – insistió y asentí. Me miro atento mientras tome el vaso de jugo y una vez termine retiro la bandeja dejándola en el piso y se sentó a mi lado -. Ve a ducharte porque apestas – asentí ni siquiera estaba del todo consiente para reírme por la forma en que lo dijo.
Cuando termine de ducharme mi estado había mejorado bastante, volví a mi habitación y Cristian estaba en mi cama acostado, luego de secarme el pelo un poco (solo con la toalla) me acosté a su lado, abrió sus brazos como una invitación la cual no dude en aceptar.
-¿Qué tan mal me porte anoche? – pregunte para tantear el terreno.
-Fuiste muy divertida – dijo con tono de burla -. Me gustaba como estabas – ahora escuche una risa contenida.
-Se supone que tú deberías cuidarme, haber evitado que me emborrachara – reproche y su risa fue mas fuerte ya no la contenía.
-Oh vamos Ana…. A cualquiera le siente bien una borrachera y sobre todo si es el cumpleaños – rodé mis ojos era imposible - Duerme un rato mas – dijo y ganas no me faltaba – Alice me conto que hoy lograste tener el día libre así que podemos dormir un poco mas –siguió.
***********************************************************************
°Noche anterior relatada por Cristian
Quizá debería haber evitado que tomara más pero era su cumpleaños y Ana quería festejarlo por lo que no quise frenarla y la deje siguiera con sus copas, lo malo es que estaba haciendo una mezcla importante y encima no habíamos cenado asique estaba con el estomago vacío. Estuve hablando con Daniel el amigo de kathy pero sin soltar a Ana, estaba demasiado provocativa para que anduviera sola o alguien pensara que estaba sola. Se acercó su jefe que parecia estar comiéndosela con los ojos cosa que me molesto porque era mucho mayor y note su anillo lo que indicaba que era casado, y prácticamente se le estaba cayendo la baba mirando a Ana en ese demasiado pequeño vestidito que no dejaba mucho a la imaginación. Le dije que era su novio con toda la intención de alejarlo de ella, no funciono enseguida pero Ana en su estado lo ignoro y finalmente se fue.