Capitulo 45 Mis Padres Y Yo

537 53 5
                                    

Anastasia POV


Nos instalamos en el The Savoy Hotel en Miami Beach, finalmente Ray nos había confirmado que nos tomaríamos una semana de vacaciones porque no podía tomarse mas tiempo en el trabajo por una nueva investigación que estaban realizando. Teníamos una habitación doble con vista a la piscina, una piscina enorme, el lugar era magnifico. Respetando los colores propios del lugar todos los ambientes de las habitaciones eran en tonos beige, blanco y celeste, un ambiente muy cálido. Mi habitación tenía una cama doble, con dos mesas de luz a cada costado, frente a la cama una cómoda blanca sobre la que se encontraba el televisor, a un costado un gran ventanal con el balcón, el baño con una puerta doble dentro de tonos marrones claros, una bañera espejo redondo y su lavabo en blanco. Un placar empotrado en la pared cuyas puertas eran espejadas. Cuando entrabas a la habitación era como un pequeño living comedor, una mesa chica de cristal, con una pequeña kitchen un sillón de dos plazas, decorado con cuadros y plantas e incluía un televisor plasma. 

Nos instalamos en nuestras respectivas habitaciones, habíamos llegado bien temprano por lo que con mamá insistimos que teníamos que aprovechar la playa, a la cual accedíamos directamente desde el hotel. Arena blanca, el mar azul, el cielo brillante y el sol en su mayor esplendor, con mamá estábamos mas que cómodas y emocionadas por este día, a ninguna de las dos nos gustaba mucho el clima húmedo de Forks.

-¿No creen que el sol esta demasiado alto para estar a esta hora tiradas acá como lagartijas? – con Carla miramos a Ray sonriendo.

-No estamos directo bajo el sol Ray, esta sombrilla nos cubre muy bien – Ray rodo los ojos y se me escapo una risilla baja.

-Papá solo relájate, deja de pensar…. Estas de vacaciones ¿recuerdas? – me miro serio y luego sonrió.

-De acuerdo trato de relajarme – le sonreí con ternura y me acomode en la reposera y cerré mis ojos para disfrutar del calor. Tampoco era tan inconsciente para estar bajo el sol al mediodía. 

**********************************************************************

FLASH BACK

-Ana … hija… ¿puedo pasar? – estaba en mi cama con las colchas tapándome la cara, aun no quería ver a nadie solo quería perder la conciencia, aun me costaba creer que Jose me hubiera traicionado de esta manera.

-Ray preferiría dormir, no tengo ganas de hablar – proteste y mis ojos comenzaron a escocer, señal de que las lagrimas atacaban de nuevo.

-Solo será un momento hija – su voz sonaba cautelosa y triste, seguramente era por verme en este estado. 

-De acuerdo – me senté en la cama, agache la mirada y Ray se sentó a un costado en la cama.

-Jose vino a buscarte – lo mire sorprendida, indignada, con miedo, con odio, era una mezcla de sensaciones y una lagrima furtiva cayo por mi mejilla - ¡Tranquila! – Exclamo en el momento -… no lo dejaría acercarse a ti ni a medio metro – agradecí eso desde el fondo de mi corazón, yo se como Ray apreciaba a Jose.

-Gracias – dije con apenas un rastro de voz.

-Mi niña… eres joven y sé que esto te duelo, pero yo te aseguro que pasara… eres tan maravillosa, leal, dulce y preciosa que me cuesta entender que José no halla sabido apreciarte como debía hacerlo, pero sé que va a llegar alguien que va a adorarte como te mereces porque eres el sol, el cielo y la luna – mis ojos se aguaron aun mas, Ray no era de dejar salir sus sentimientos -. Él se esta perdiendo algo maravilloso… haya el… pero tu pequeña estas dejando pasar días de tu vida que deberían ser los mejores, no dejes que te quite tanto… 

Junto a ti por siempre (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora