Capitulo 12 ¿Que paso con mi familia?

447 59 3
                                    

Cristian POV


Llegue a casa luego de dejar a Ana con kathy, sé que no le gusta recibir regalos pero realmente necesitaba que tuviera algo que le recordara a mi, estoy seguro que después de un tiempo me olvidaría y encontraría a alguien que me remplazara, incluso estaba seguro que se terminaría enamorando porque es una mujer excepcional y es fácil que alguien la ame. Por lo menos ahora sabia que ella tenia algo mio, y que de alguna manera hasta que llegara quien ocupara mi lugar e incluso después me recordaría un poco.

-¿Qué habíamos hablando de traerla a la casa? - apenas puse un pie en el living mamá salto sobre mi.

-Es mi casa también y es mi amiga, no viene a verte a ti - conteste con voz contenida y me miro sorprendida.

-¡¿Ves como te cambia?! - exclamo y rodé mis ojos, estaba cansado que siempre estuviera en contra de Ana -, nunca me hubieras contestado así antes - reprocho molesta.

-Mamá no es por Ana, ya hemos hablado de esto, pero no lo quieres entender no sé que tienes con las Denali, pero no son sinceras y no ves como son las cosas en realidad, Ana es buena y no es como ellas te dijeron - intente una vez mas razonar con Grace, pero ya era una tarea inútil.

-No la conoces tanto - respire profundo para calmarme y no contestarle mal.

-La conozco mas de lo que crees, hemos sido amigos desde hace meses, me paso todo el tiempo con ella y hablamos... hablamos mucho... la conozco y es una hermosa persona - Grace suspiro profundo y me dio una pequeña sonrisa.

-Creo que nunca vamos a estar de acuerdo, pero debo dejarte crecer y elegir, así que no te prohibiré que la traigas, pero no esperes que me relacione con ella, no me convence - y esto era toda una revelación y un gran avance.

-Gracias - la abrace y bese su frente -. Voy a estar en mi habitación - asintió sonriendo.

Me duche y luego me tire en la cama para hacer tiempo hasta que llegara la hora de la cena, no entiendo como aun Grace no lo ve. No ve el cambio en Elliot, o la doble cara que tienes las niñas Denali... no lo entiendo. Lo mejor era distraerme, prendí la televisión y empecé a hacer zapping hasta que encontré una película, me llamo la atención el lugar donde estaba la pareja, era un campo con muchas flores y se vino el recuerdo de la primera vez que lleve a Ana al prado.

**********************************************************************

FLASH BACK

Ana había salido con kathy de compras, se estaba preparando para Alaska y tenían que llevar algo de ropa de abrigo. Ana me había rogado todo un día que fuera con ella, pero toda amistad tiene un limite y el mio es no salir de compras sobre todo cuando kathy es la que nos lleva.

"Grey te odio, esto hubiera sido mejor si estuvieras aquí. Ojala y te sientas culpable, kathy es la cuarta vez que me reta" - no pude evitar reírme cuando leí el mensaje de Ana. Se muy bien que no disfruta de estas salidas, además no le gusta gastar tanto dinero en ropa.

"Lo siento cariño, pero un hombre tiene sus limites" - respondí.

"Me duelen mis piecitos" - en este tiempo de conocer bien a Ana he notado que me fascina esos rasgos de niña caprichosa y mimosa que suele tener.

"Puedo darte masajes esta noche" - no iba a desperdiciar ninguna oportunidad de tocar su piel, dios sabe cuanto ansiaba besarla y poder hacerlo no solo en sus labios sino todo su cuerpo y así degustar toda su piel, pero ella había dejado claro los limites y lo nuestro era solo amistad y antes que nada era lo mejor para mi.

"Suena interesante, Kathy me esta retando porque no le presto atención, te escribo después" - y podía ver nítida en mi mente la cara de Bella rodando sus ojos por la urgencia de kathy.

Junto a ti por siempre (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora