Capitulo 23 Enfrentamiento Parte 1

481 57 2
                                    

Anastasia POV

-¡CRISTIAN CUIDADO! – grite pero fue tarde lo vi caer en el piso y la sangre comenzó a esparcirse en el piso, no puede moverme lo miraba horrorizada… - ¿¡cristian?! – reaccione y me acerque a su lado corriendo, cuando me arrodille fue sobre su sangre. Estábamos en medio del bosque, Cristian había llegado a nosotros persiguiéndonos hasta que nos alcanzó, estaba intentando salvarme.

-¡Tu viene conmigo! – la mano de José me tomo con fuerza del brazo y me levanto de manera brusca - ¡Tu provocaste esto, te advertí te alejaras de él! – grito mientras me empezaba a arrastrar alejándome de Cristian .

-¡Suéltame José! ¡Déjame! ¡Cristian!... ¡Cristian no!... – cada vez lo veía mas pálido, no podía perderlo, no podía estar sin él. Intente removerme para volver con él, me necesitaba tenia que estar a su lado.

-¡Se muere por tu culpa!... ¡Y eres mía de nuevo!... – estire mi mano hacia cristian mientras José me seguía alejando mas y mas de él, dejándolo en medio del bosque solo y herido…

-Ana no me dejes… - fue lo ultimo que escuche de los labio de Cristian y no lo vi mas.

-¡Noooo! – exclame mientras me senté en la cama apretando mi pecho, mire alrededor y estaba en mi habitación, Cristian ya no estaba, mire la hora y eran las once de la mañana. Comencé a sollozar, ese sueño había sido demasiado real. Abrace mis piernas con mis brazos y seguí llorando, no podría soportar que Jose le hiciera algo a mi Cristian .

….

-¿Estas bien? – Cristian acaricio mi mejilla y apenas pude sonreír, aun tenia la nota amarga de la pesadilla en mi mente. Había parado en un semáforo y me miraba serio, Carick le había prestado su auto para que saliéramos.

-Después de que te fuiste tuve una pesadilla, me dejo mal – suspire profundo y mire por la ventana cuando puso en marcha de nuevo el auto.

-¿Quieres contarme? – lo mire nuevamente y negué con la cabeza, volví a mirar por la ventana - ¡Mierda! – Exclamo de pronto y lo mire sorprendía - ¡Eliot nos esta siguiendo! – estábamos yendo a Port Angeles para reunirnos con los chicos para planear algo sobre lo de Eliot . Detuvo el auto a un costado y se bajo, Eliot venia en moto y paro detrás de nosotros.

-¡Se puede saber que mierda les pasa! – exclamo apenas se saco el casco y se acercó enojado a Cristian , por si acaso también me baje del auto.

-El que quiere saber que pasa soy yo ¿Por qué nos sigues? – cristian estaba muy calmada, no se inmuto ante el rostro tenebroso de Eliot .

-¡Todo el tiempo diciéndome que me quieren de vuelta para que sea como antes, que la relación con la familia sea la de antes y me esquivan, hablan a escondidas y se juntan ocultándomelo! – se paro frente a Cristian de manera amenazante y me acerque corriendo a su lado.

-Eliot cálmate… - no pude decir nada más.

-No quiero tratarte mal – bajo el tono de voz y me mira -, pero esto es entre Cristian y yo – miro de nuevo a Cristian.

-Hay una razón que no te puedo decir ahora… - empezó cristian.

-¡Que son todos unos malditos hipócritas! – exclamo y Cristian resoplo, suspiro profundo y me miro. Supe que estaba evaluando la posibilidad de decirle a Eliot para que nos juntábamos.

-Dile – conteste a la pregunta no pronuncia y Cristian me sonrió asintiendo.

-Te conté lo que sospechábamos del accidente – Eliot pareció sorprendido y espero -, estamos convencido que hay algo raro y queríamos ayudarte, nos juntábamos para idear un plan para averiguar la verdad y poder librarte de María – la mirada de Eliot se tranquilizo.

Junto a ti por siempre (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora