Ana y Cristian POV
****AVISO: este capítulo contiene Lemmon, leer bajo su responsabilidad****
(Cristian POV)-El sábado me gustaría que fuéramos hasta Boston – estábamos en el restaurante Jewel of India, habíamos pedido filete de pez espada en salsa de tomate agridulce para mi y Ana el pollo cocinado con tomate, cebolla, salsa con especias encurtidas.
-¿Boston? – me miro asombrada.
-Boston – confirme -. No es un viaje largo unas tres horas en auto, nos podríamos quedar a pasar la noche allá y volvemos el domingo…
-¿Para que? – me corto con voz dura, vive poniéndose a la defensiva.
-Para comprar las alianzas, luego de eso podemos aprovechar para pasear un poco – me encogí de hombro mientras seguí comiendo.
-Quieres ir a Boston a comprar las alianzas – afirmo y asentí -. He visto joyerías acá – rodé mis ojos.
-No voy a comprar nuestras alianzas en cualquier joyería – rezongué. Ana levanto su mano mirando su anillo de compromiso y sonreí.
-¿Cuándo exactamente compraste esta preciosidad? – me sonrió y le devolvió el gesto.
-Ayer, con Liam fuimos hasta Boston en avión privado – había olvidado contarle -, cuando me dio la hora del almuerzo aproveche para comprarlo – levanto una ceja.
-¿En que joyería? – le saque todo el envoltorio de Tiffany a propósito, sabia que Ana apenas viera de donde era me haría una escena.
-En una joyería importante – dije y seguí comiendo.
-Cristian ¿Qué joyería? – suspire profundo y la mire con cautela.
-Tiffany – no dije nada más y me quede mirándola, ahora dejo de sonreír.
-¡Lo sabia! – Exclamo - ¡Y ahora quieres gastar otra pequeña fortuna en las alianzas! – su voz sonaba algo indignada.
-Es lo mínimo que merecemos, lo puedo pagar y no me voy a disculpar por gastar una pequeña fortuna en nuestros anillos – abrió la boca para protestar -. No te atrevas a protestar por esto – cerro la boca y me miro sorprendida -, quiero darte lo mejor, mereces lo mejor y no voy a dejar que me discutas – se quedo cayada y siguió comiendo.
-¿A que hora salimos? – pregunto luego de unos minutos que estuvimos en silencio.
-Como a las ocho o nueve de la mañana así aprovechamos el día allá, hoy voy a reservar habitación en algún hotel para quedarnos – Ana solo me escuchaba sin agregar nada, creo que estaba algo molesta.
-¿No podemos volver el mismo día? Aun hay que avisarles a todos sobre el casamiento, conociendo a kathy seguro llega el fin de semana para enloquecerme – seguía seria y esto me estaba molestando.
-Podemos avisarles el domingo – nos miramos en silencio.
-Cristian te has puesto a pensar que ellos tienen que organizarse con tiempo para poder venir, no podemos esperar a último momento, tiene que conseguir vuelo y hasta lugar donde quedarse – “Tiene toda la razón”, pensé.
-Cuando llegue a casa pasó a hablar con Eliot , después llamo a mi hermano y mis padres, podrías ir avisándole a kathy y Mia – asintió pero aun seguía seria.
Cuando salimos del restaurante apenas me dejo tomarle la mano, la lleve a casa y el saludo fue bastante seco, definitivamente tendríamos que hablar cuando saliera del trabajo.