Limpie el beso de Kian de mi frente y eso lo hizo enojar, podía verlo en sus ojos mientras Jc entraba en la cocina.
-¿Limpiaste todo?- asentí y vi como mi primo ignoraba al chico sentado del otro lado de la isla.
-No tenías que hacerlo- empuje un plato con un sándwich en su dirección y él empezó a devorarlo.
-No es nada. Sabes que me gusta ayudar en lo que puedo-
Básicamente yo estaba viviendo aquí gratis, así que una pequeña limpieza para que no esté desordenada la casa parecía una buena forma de agradecimiento.
Hablando de eso.
-Jc, tengo que decirte algo-
Kian clavó sus ojos en mí, pero no me achique ante su mirada y tomé asiento frente a mi primo que asintió en mi dirección, atento a mis palabras.
-¡Buen día! - gritó una Lia despeinada antes de que pueda decirle a Jc que me iba de su casa.
Lia me sonrió y le devolví el saludo mientras besaba la mejilla de mi primo.
La rubia me señaló antes de volver a hablar -¿Te parece una buena idea piscina para nuestro día, chica?-
Kian se puso a mi lado, quedando enfrentados con Lia y Jc del otro lado de la isla.
-Noa justo estaba diciendo que era un día increíble y que lo iba a considerar ¿cierto?-
Su mano acarició mi muslo y en cuanto no contestaba lo apretó.
-¿Qué?- Kian volvió a apretar mi muslo -Digo, por supuesto. Suena genial-
Jc me miró y nos señaló -¿Ustedes están bien?-
Él se estaba refiriendo a nuestra relación.
Kian contestó por ambos -Por supuesto. Aclaramos todo-
Sonreí -Por supuesto- repetí y todos me miraron extrañados -Dejamos en claro que lo de anoche fue un mal entendido y que nunca va a volver a repetirse ¿Vamos Lia?-
Golpeé lejos su mano de mi pierna y me dirigí al otro lado de la habitación. Él y yo sabíamos que lo había dicho en el doble sentido, le estaba pagando con la misma moneda.
Habíamos pasado mitad de la tarde tomando Sol y hablando.
Lia era chistosa y me agradaba hablar con ella, en casa nunca tuve una amiga o algo cercano a eso.
Kian no se había ido desde que llego y estaba bien, era su casa de todos modos pero sus miradas estaban empezando a irritarme.
¿Qué fue todo eso de allá dentro? Estaba confundida y Kian parecía confundirme cada vez un poco más.
Estaba molesta conmigo misma por siquiera pensar en entablar una relación con una persona como Kian.
Yo solo quería que este bien con sus amigos por el hecho de él defendiendo a su novia.
Estaba bien eso es lo que un novio hace, pero lo de ayer excedió cualquier nivel y todos lo sabíamos, todos habían visto que Kayla era quien había empezado este drama y él ni quiera lo quería o podía ver. Yo estaba más a favor de la primera opción ¿cómo es posible que alguien esté tan cegada por el brillo de una persona? Con brillo me refiero solo a lo exterior, porque era claro que Kayla no tenía nada de brillante en su interior. Nunca me atreví a decirle 'perra' o 'puta' a una mujer, porque lo que sea que ellas hagan es su problema, pero Kayla había sobrepasado los límites.
Kian point.
¿Me gustas, solo eso?
¿Qué le había dicho?
ESTÁS LEYENDO
"Pinky promise?" | Kian Lawley.
FanfictionTemporada 1 Terminada. Todos los derechos reservados a likethewonderland©.