Kian había hecho su mayor esfuerzo durante toda la noche para tratar de adaptarse a nuestras conversaciones, veía que eso no se le estaba haciendo fácil y me sentí culpable. Si anoche no hubiese bajado de la habitación y no me hubiese tirado sobre su novia, ahora estaríamos todos pasando un día normal.
Me había acercado a disculparme, porque sentía que esto era en parte culpa mía y cuando recibió la llamada de Kayla pude ver sus ojos tristes y supe que tenía que dejarlo ir y no volver a tocar el tema.
Joseph y yo ya habíamos empezado nuestra partida de Mario Kart cuando me preguntó qué me pasaba. A veces se me hacía imposible ocultar el modo en el que me afectan las cosas.
-Solo estoy pensando-
JJ me sobrepaso en el juego y maldije un poco, mientras lo escuchaba reírse.
-Podemos hablar si eso es lo que necesitas- habló después de un rato -No le cuento a nadie- prometió.
No tenía a Dylan cerca como para hablar de cómo me sentía y aparte de JJ no podría hablar sobre esto con nadie más.
Cuando había decidido internamente hablar sobre lo que me pasaba vi como Joseph empezó una partida nueva. Sin despegar nuestros ojos de la pantalla hablé cómoda sabiendo que él no me estaba poniendo toda su atención.
-Creo que quiero volver a casa- susurré por lo bajo.
JJ hizo un sonido con sus labios -Wow, chica ¿en qué momento lo decidiste?- chasqueó su lengua -Porque, digo, estás hace tan solo un mes y tienes que quedarte hasta el fin del verano por lo que oí-
-Anoche- respondí a su pregunta antes de seguir explicando -No puedo quedarme. Todos vimos lo que pasó anoche, no quiero que por mi culpa alguien esté incómodo- seguí susurrando.
-¿Hablas de Kian?- preguntó chistoso -No te preocupes, él ni siquiera está tan preocupado. Nunca lo está-
Yo no estaba tan segura de eso, pero sí lo estaba con respecto a mi decisión.
-No importa. Solo tengo que hablar con mi papá y avisarle que mi regreso será más pronto de lo pensado-
Miré a JJ de reojo y estaba sonriendo -Y creo que eso va a ser difícil ¿no?-
Ahora que lo pensaba bien sí, iba a serlo.
Mi padre podía hacerme las cosas difíciles cuando quería y no iba a ser fácil rogar para que me deje volver a casa.
-No tienes que preocuparte tanto por ello. Tal vez en unos días esto esté olvidado. No dejes que lo de anoche te vuelva loca- su costado chocó con el mío -Además llegué yo, vamos a pasar unos días increíbles-
-Eres un maldito. Solo tienes que dejarme ganar una vez, Joseph-
Le tiré un almohadón cuando lo ví bailar divertido delante mío.
Seguía discutiendo con JJ por ser un mal ganador cuando Kian se tiró a mi lado en el sillón -¿Qué hacen?- preguntó mientras apoyaba sus brazos sobre sus rodillas y nos observaba.
-Nada- dijimos al unísono.
-¿Por qué íbamos a estar haciendo algo?- me quise reír con la pregunta de JJ porque estaba actuando para que Kian en verdad crea que estábamos haciendo algo raro -Solo estamos jugando Mario Kart- Joseph aclaró encongiendose de hombros y tomando asiento a un lado de Kian.
-Está bien- las palabras de Kian habían sonado más a pregunta.
El chico a mi lado volvió a mirarme para ver si decía algo con respecto a la situación.
ESTÁS LEYENDO
"Pinky promise?" | Kian Lawley.
FanfictionTemporada 1 Terminada. Todos los derechos reservados a likethewonderland©.