-¿Un beso?- Kian se hizo el chistoso, a lo que yo contesté golpeando su espalda y alejándome de su cuerpo.
-¡¿Kian, me besaste?!- grité extremadamente dramática, casi pareciéndome a Dylan, casi.
-Eso no funciona conmigo- Jc frunció sus cejas. Estaba enojado.
-Lo siento- susurré.
¿Qué estaba haciendo?
Me sentía demasiado avergonzada ahora que lo pensaba bien.
-¡¿Qué?!¿Que lo sientes?- Kian me observó, sabía que lo estaba haciendo aunque mi mirada este fija en el suelo de la cocina -No tienes porqué sentirlo, Noa-
Mis ojos seguían clavados en las frías baldosas del piso de la cocina.
-¡Tiene que ser un chiste!- Kian revoleo sus brazos y enseguida levantó mi mentón con sus dedos -No hay nada de qué lamentarse o avergonzarse. No hicimos nada malo-
¿Y si Jc se enteraba lo que había pasado en su habitación el día de la fiesta? ¡Mierda!
-Boo, lo digo en serio- podía sentir el enojo de Kian a través de su mirada.
-Pero, Kian ...-
-No. Jc, tienes que aceptarlo- Jc seguía parado delante de nosotros con su rostro acusatorio -Me gusta Boo, no puedes hacer nada con ello- levantó una ceja y se cruzó de brazos.
Su cuerpo sumamente protector me cubría de la mirada de Justin.
-Si tu solo ... Amigo, si tu solo tienes la idea alocada de lastimar a esa chica pateare tu culo y vas a aceptarlo y dejarme hacerlo, porque sino te buscaré por todo el maldito mundo- su dedo indice apuntó a Kian -Si no cuidas de Boo, estoy seguro que ni siquiera te agradará saber lo que te va a pasar-
Jc me observó por primera vez tranquilo, como si se hubiese sacado un peso de encima y ahi estaba su mirada de hermano protector.
-Nada de dormir juntos bajo el techo de mi casa- dijo antes de irse de la cocina sin mirar atrás.
Yo seguía algo anonadada pensando en lo que acababa de pasar.
-Ustedes viven al limite- Jj estaba parado frente a nosotros, robando pimientos de la tabla donde estaba cortando. Ni siquiera sabía que estuvo todo este tiempo aquí.
-¿Novios? Boo, creí que tenías mejor gusto- se burló de Kian , a lo que yo no respondí porque había dicho la palabra con N.
Kian había aclarado todo frente al resto de la casa, pero yo seguía sin saber qué era esto. No eramos la palabra con N, Kian no lo había mencionado y yo mucho menos.
-Jj, cierra la boca- Kian sonaba chistoso y alegre a mi lado, mientras que yo solo les regalé una pequeña sonrisa y seguí con mi trabajo de hacer la comida.
Hablaron de dos o tres cosas más, mientras que solo me quedaba esperar que se termine de cocinar la pasta.
-¿Ahora que te molesta, Boo?- había estado apoyada contra la isla, con mi mirada fija en el suelo. Solo pensando en las posibilidades que tenía de arruinar todo esto.
Las manos de Kian tomaron mi cintura y me observó hasta que decidí hablar.
-Nada- giró sus ojos. Era pésima en esto.
-¿Nada? Solo dilo- suspire.
¿Por dónde empezar?
No le iba a decir que una de las causas era no saber qué teníamos.
ESTÁS LEYENDO
"Pinky promise?" | Kian Lawley.
FanfictionTemporada 1 Terminada. Todos los derechos reservados a likethewonderland©.