Kian point.
Solo. Volvía a estar solo.
Mi pelea con Kayla había sido una más del montón, insoportable y sin haber llegado a un punto en concreto. La chica parecía no tener decisión sobre qué es lo que quería de mi.
Los insultos salieron de su boca cuando Noa cruzó el living sin dirigirnos una mirada. Yo sabía que el drama era por Kayla siendo ignorada por ella.
Kayla al parecer quería tener su atención, no la entendía.
Había buscado a Noa todo el día. Había golpeado su puerta y había marcado su número más de cincuenta veces. Creí que se había ido con Sam, que se había escabullido de mi. Pero no fue así, ella estuvo todo el tiempo aquí.
Estaba molesto con eso. Ella había estado ignorándome, no quería que lo haga.
El ruido de la puerta me distrajo. Si esa era Boo iba a tener su lección por haberme hecho pasar este sufrimiento.
-¡Nosotros corriendo en busca de Noa, preocupándonos por su salud y tu aquí, tirado en el sofá! Seguro estás con la psicópata- la figura de Lia se asomó en el living y no entendía de qué hablaba.
-¿Qué?- me puse de pie y la seguí hasta la habitación de Jc, manteniendo distancia.
El rostro hermoso de Lia era solo un engaño, ella podía ser una perra cuando quería.
-¡Lo que escuchaste!¡Ni siquiera lo habrás notado por estar jugando con la perra de tu novia!-
Golpeé la puerta, pero eso no hizo que Lia se asustara -¡¿De qué estás hablando?!-
Tomó unas tarjetas de uno de los cajones de Jc y se dio la vuelta para encararme.
-¡Tiene que entrar al maldito quirófano y ni siquiera le prestaste atención hace unas horas cuando estaba aquí!-
¿Quirófano?¿qué?
-Ella llamó a Jc para que la lleve al hospital, mientras que tu te preocupabas solo de tu novia dramática-
Ella siquiera me había hablado. Yo la había visto, ella estaba bien.
¿Lo estaba?
Mierda, no. No lo estaba, su cara pálida ni siquiera me importó como para preocuparme demasiado.
-Lo hiciste devuelta, Kian. Pusiste algo importante sobre Kayla y la verdad ya ni siquiera me importa. Tampoco me va a importar si Jc quiere golpearte cuando sepa que viste a su prima mal y no te preocupaste por estar discutiendo con tu número uno-
Auch.
Lia se había ido, me había dejado con un cargo de consciencia importante y lo peor de todo es que era cierto.
Cuando estaba con Kayla me cegaba, lo único que veía era a ella.Ella me necesitó y ni siquiera me importó.
Golpeé una vez más la puerta, molesto conmigo mismo. Me estaba volviendo un completo idiota.
Estire los dedos de mis manos y me relaje un poco, tenía que hacerlo.
Ir a verla y cuidar un poco de ella.
Le mandé un texto a Jc para saber dónde estaban. Tuve que rogar para que me perdonara y me de el nombre del maldito hospital.
Esto me estaba haciendo enojar. Había olvidado preocuparme por el resto de las personas, estaba olvidando quién era yo realmente. Esto no era nada parecido a mi, me estaba convirtiendo en una persona horrible.
ESTÁS LEYENDO
"Pinky promise?" | Kian Lawley.
FanfictionTemporada 1 Terminada. Todos los derechos reservados a likethewonderland©.