Kian point.
El calor de Los Angeles empezaba a penetrar las paredes en cuanto mi subconsiente despertó. No podía abrir mis ojos y sentía mi cuerpo atado a pesas de 100 kg.
No me acuerdo de nada, pero esperaba estar en casa y no haber roto nada.
Abrí mis ojos y me encontré algo a mi lado.
Ella estaba durmiendo contra mi cuerpo, sus brazos y piernas estaban apretados en mi.
El Sol le estaba dando en la cara y trató de hundirse un poco más en el colchón y yo me quedé sorprendido por ella a mi lado.
Abrió sus parpados y sus hermosos ojos adormilados me observaron y así estuvimos unos minutos hasta que ella refrego el sueño de sus ojos.
-Hola- dije todavía sorprendido por su presencia.
Apoyó sus manos en mi pecho para ayudarse a sentar y así lo hizo.
-No vuelvas a hacerme algo así, Kian- estaba tratando de ser dulce, pero yo podía sentir la dureza en su voz. Aunque no entendiera de qué hablaba.
-¿Qué pasó?- nos miramos unos segundos más hasta que se dio cuenta que en verdad no me acordaba nada de anoche.
Giró sus ojos, como siempre hacía cuando no podía creer algo.
-Si, por supuesto que no te ibas a acordar de nada- susurró más para ella que para mi.
-Anoche te desmayaste gracias a la cantidad de alcohol en tu cuerpo. No vuelvas a hacerlo- su mano tocó mi mejilla y quise tirarla en mis brazos, pero no sabía cómo estaban las cosas entre nosotros y seguro que después de lo de anoche no va a querer saber de mi.
-Kian, prometelo- su dedo meñique se estiró ante mis ojos, sin pensarlo lo entrelace prometiendoselo y además porque necesitaba tener cualquier tipo de contacto con ella.
-¿Por qué lo hiciste?- sabía que estaba nerviosa y preocupada por la forma en que no dejaba de hablar.
La respuesta a eso era complicada y no sabía bien a qué se refería. Era una mezcla de culpa por no haber ordenado las prioridades en mi cabeza, decepcionarla, miedo de no encontrar una solución a esto y por supuesto extrañarla era lo más difícil.
Sus ojos seguían moviendose por mi rostro, tratando de encontrar una respuesta.
-Porque te amo y no quiero perderte- su boca se abrió un poco y sus ojos desvincularon cualquier contacto conmigo. Sus dientes tiraron el labio inferior hacía dentro.
-Te amo y te necesito. Sé que cometí un millón de errores, pero solo dame una oportunidad más. Una más y te juro que no te vas a arrepentir- me senté a su lado y con mis manos moví su rostro para que me viera a los ojos -Todo este tiempo fuiste tú- choqué nuestras frentes y esperé a que ella tomara su decisión -Solo una- volví a rogar.
Su mano tomó mi rostro y me empujó un poco hacía atrás. Sus ojos una vez más analizaron mi rostro.
-Yo no sé si voy a poder soportar ser siempre tu segunda opción, Kian. No estoy preparada para ello. Te quiero y nunca quise estar tanto con alguien- antes de que se siga retractando la besé, lento y tranquilo.
Sus manos apretaron mi camiseta y sabía que estaba debatiendo si alejarme o no. Me alegró saber que no me estaba rechazando.
Lamí mis labios cuando me alejé, tratando se guardar su sabor.
Sus dedos aflojaron su agarre y supe qué era lo que pasaba en cuanto los rayos del Sol golpearon en mi rostro.
Aspire su perfume y absorvi toda su imagen antes de que mis párpados se abran.
Una vez más estaba soñandola en mi cama, una vez más que mi mente me engañaba y me jugaba una mala pasada.
La puntada en mi cabeza me recordó cuánto había bebido la noche anterior y me esforcé por volver a caer dormido para sentir su fragancia a mi lado y el sabor de sus labios una vez más.No pasó.
Final de season 1.
ESTÁS LEYENDO
"Pinky promise?" | Kian Lawley.
FanfictionTemporada 1 Terminada. Todos los derechos reservados a likethewonderland©.