Kian point.
-Tienes que estar bromeando- Boo no podía creer las historias de mis tatuajes y me reí de su rostro asombrado.
Sí, mucha de la tinta que estaba en mi piel era por alguna tontería, pero significó un momento o algo para mi.
-Quiero uno- dijo muy convencida mientras masticaba un poco de pollo.
-Maldición, si. Me encanta- era cierto.
Siempre había sentido una terrible atracción por las chicas con tatuajes.
Boo y tatuajes sería algo así como una bomba para mis pervertidas fantasías sexuales.
Me sonrió y siguió comiendo.
Había estado algo distante desde que salimos, pero con un poco de esfuerzo para la hora de la cena todo eso se había esfumado.
La invité a comer a mi lugar favorito y ella había aceptado contenta mi propuesta.
-Mañana está esta fiesta. Lia dijo que vaya- explicó mientras movía su tenedor de un lado a otro.
Fruncí el ceño -¿Fiesta?- asintió y di un sorbo a mi agua -¿Dónde?-
Noa hizo una mueca y por su rostro sabía que estaba tratando de recordar si Lia le había dicho o no el lugar, pero conociéndola no lo recordaría.
-No lo sé. No lo recuerdo-
Se los dije.
-¿Vas a ir?- pregunté algo reacio a la idea de ella yendo a fiestas.
En un pasado no muy lejano me hubiese importado un comino si salía a alguna fiesta, pero ahora todo había cambiado. Me preocupaba el doble por las cosas y me costaba soltarla cada vez que tenía que hacer algo por su cuenta.
Para ser sincero, a este nuevo Kian le gustaba más la idea de quedarse con su chica, abrazados, mirando alguna película y no salir a tirar la casa por la ventana como acostumbraba a hacer.
-No lo sé ¿tu iras?- humedecí mis labios debatiéndome si decirle la verdad o no.
No quería quedar como un maniático controlador.
-Si quieres ir, hazlo- me encogí de hombros y traté de sonar confiado en mis palabras. Al parecer no funcionó.
La realidad era que si pudiera atarla a mi, lo haría, pero eso no era algo normal.
Nunca me había pasado esto. Nunca sentí la desesperación de tener a una persona a mi lado las 24 horas, esa necesidad desgarradora de protegerla.
Quería a esta chica tanto que no me entraba en la cabeza y tampoco pensé que mi corazón tuviese ese amor para ofrecer. Ella había logrado en este poco tiempo lo que muchos no hicieron. Se ganó mi confianza, amor y respeto.
-Si, pero quiero ir, pero contigo- el alivio volvió a mi cuerpo y volví a comer - Ya te lo había mencionado- me señaló con el tenedor mientras le sonreía a una mamá que pasaba con su bebé.
ESTÁS LEYENDO
"Pinky promise?" | Kian Lawley.
FanfictionTemporada 1 Terminada. Todos los derechos reservados a likethewonderland©.