Jc había vuelto a dejarme por décima vez sola en la casa.
El lugar era aburrido y se había vuelto peor al no cruzar palabra con Kian, que solo se dedicaba a mirarme como si hubiese sido la persona que empezó la tercera guerra mundial.
La puerta golpeó y supe que era Jc estando de vuelta en casa.
Camine por el largo pasillo y lo vi con bolsas en sus manos.
-Pensé que podíamos pasar un rato de diversión. No pase mucho tiempo contigo últimamente- levantó las bolsas de comida rápida tratando de darle más sentido a sus palabras.
Antes de que lleguemos a la cocina volvieron a golpear la puerta y salí disparada a atender después de que Jc me haya hecho una cara de puchero para que lo haga.
Abrí la puerta y me encontré con una hermosa chica de pelo rubio y ojos miel.
Me observo como la cosa más desagradable en este mundo.
-Hola- salude, pero había sonado más a pregunta.
No perdió su tiempo e irrumpió en la casa. Me tiré hacia atrás cuando entró hecha una furia.
-¡Lo sabía! ¡Jc, eres un maldito traidor!- empezó a gritar y yo seguía observándola sin entender nada de lo que pasaba.
Jc apareció en un abrir y cerrar de ojos.
Estiró sus manos a la chica, que lo esquivó.
-¡No quiero que me toques! ¡¿Estas conmigo un rato y después con ella?!- abrí mis ojos tan grandes que creí que iban a caer de mi cara
-¡¿Qué?!¡¿Justin?!- grité desorientada.
¿Qué estaba diciendo esta loca?
-Ni siquiera se te ocurra, perra- sus ojos estaban en llamas y cuando estuve a punto de dar un paso adelante vi la cara de mi primo totalmente desencajada.
Él tampoco entendía nada, su rostro me pedía ayuda.
-Un momento, ¿quién eres?- tenía que calmarme, porque sino alguien saldría lastimado hoy. Y si volvía a escuchar un insulto más de esta chica íbamos a tener que salir a arreglar este asunto de una forma no muy civilizada.
La chica me miró y pisoteó el piso molesta, bufando -La novia o ex novia por el momento-
-Lia, ella es mi ...- Jc estaba tratando de calmar las cosas.
¿Quién iba a creer que este tonto conseguiría novia?
-Prima. Soy su prima- aclaré y la chica palideció, su mandíbula casi toca el suelo.
Su mirada rebota entre Jc y yo.
-¡Jesús! ¿Eres Bo?- asentí y observé el ataque de pánico de la chica.
¿Cómo siquiera mi primo la iba a engañar si pasaba todo su tiempo fuera?
Solo espero que este pasando su tiempo con ella, porque si después de esto él era infiel lo mataría.
-Lo siento. Siento llamarte perra. No lo eres por cierto, solo perdón. Es que leí ese apodo en el teléfono de Jc y no entendí que podría ser su prima con un apodo como esos- habló tan rápido que a duras penas pude entender qué decía.
Su ataque me estaba dando dolor de cabeza y verla sacudir sus manos me mareó.
-Lia, te dije que iba a pasar tiempo con ella- la voz de Jc resonó en la sala.
Ahora estaba enojado.
Mal momento y mal lugar para estar.
ESTÁS LEYENDO
"Pinky promise?" | Kian Lawley.
FanficTemporada 1 Terminada. Todos los derechos reservados a likethewonderland©.