050: "Explicaciones"

728 56 9
                                    

Kian point.

-¿Quién era?- cuando corté la llamada sin ni siquiera tratar de contestar las peguntas de Kayla observé a Boo.

Inspeccioné su rostro grabando cada detalle como si fuera la última vez que la fuera a ver, para su desgracia no era así.

Parpadee en dirección a su rostro preocupado en cuanto no contesté a lo que sea que ella haya preguntado, todavía las palabras de Kayla estaban rondando mi cabeza como para darme cuenta que Noa me estaba hablando.

-¡Kian!- gritó en cuanto se puso de pie.

Salté un poco en mi lugar y esta vez la miré como si no estuviera perdido en los laberintos de mi cabeza.

Lamí mis labios -¿Qué?-

Levantó sus cejas y señaló mis manos, donde  todavía apretaba con fuerza mi telefono.

-Dije que quién era- sus dientes captaron el labio inferior y empezó a morderlo nerviosa.

Yo me estaba comportando como un idiota por la llamada de Kayla y ella solo estaba preocupada por si estaban llamando de las peleas y teníamos que salir corriendo a el lugar misterioso.

Rasqué mi cabeza y di un paso para sentirme un poco más cerca de ella.

-No, no era nadie- guardé el móvil en el bolsillo de mis pantalones y le resté importancia al asunto.

Supe que estaba en problemas en cuanto cruzó sus brazos sobre su pecho y sus cejas parecían no querer bajar de la altura en la que estaban.

-Me estás diciendo que, tienes esa cara y recién no recibías ninguna de mis preguntas y todo eso fue por nada- movió sus manos delante de ella, tratando de explicarse.

No estaba ni siquiera preguntado, ella había juntado las pistas y ahora podía culparme justamente por aquello.

-Si, no fue nada- la esquivé y me tiré en el sofá, esperando que vuelva a mis brazos.

No le iba a contar que la de la llamada era Kayla, eso haría que pregunte porqué llamaba y eso me haría explicar que volví a las peleas para salvar su culo.

Rió un poco y me hizo creer que estábamos bien, tanto que sonreí al verla cambiando su humor.

-Eres increible- mi sonrisa cayó en cuanto vi que su risa había sido fingida y su tono irónico. Siempre me doy cuenta de su humor, pero esta vez lo había actuado demasiado bien.

Se movió de lado a lado frente mio -Exiges siempre que yo te cuente como me siento y cuando por primera vez trato de entender que te pasa me dices nada como si fuera cierto, y como si fuera realmente tan ilusa como para creerte. No soy idiota, sé que algo te pasa, pero como siempres eliges no contar conmigo- tomó un poco de aire y continuó hablando -Kian, no te pregunto porque soy curiosa, te pregunto porque realmente me preocupan tus reacciones- sus ojos se desviaron de los míos y levantó sus brazos cansada de mi mierda -Me voy a dormir, después me cuentas cómo terminó- señaló la pantalla dándose a entender y desapareció en la oscuridad del pasillo hacía la habitación.

Me tiré hacia delante y apoye mis codos sobre mis rodillas, descansando mi cabeza en las manos.

Cada vez que Kayla decide aparecer pasa algo malo con Boo, y esto no quiere decir que no tenga razón porque es cierto, ella está en todo su derecho en exigir explicaciones y preocuparse.

"Pinky promise?" | Kian Lawley. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora