Kian point.
En cuanto Noa entró al quirófano corrí a casa a buscar las cosas que me había pedido.
También tomé una ducha, no quería estar sucio para ella cuando despertara.
Había metido su ropa en un bolso que usaba para el gimnasio, me había encargado de ponerlo en la lavadora y esperar que se seque.
Cuando entré en su habitación pude sentir su perfume entrar en mi sistema, dejandomebajo su efecto un poco más de la cuenta. No podía creer que estaba actuando como un idiota con un maldito perfume.
Blink 182 sonó en el bolsillo de mis pantalones.
-Estoy afuera- giré los ojos en cuanto Kayla cortó la llamada.
¿Qué quería ahora?
Abrí la puerta encontrándome con la chica y un vestido diminuto en su cuerpo.
-Te necesito- dijo antes de tirarse sobre mi y besar mis labios.
Esperen, ¿qué?
Hace unas horas ella no quería saber nada sobre mi y ahora estaba aquí, besandome.
Tiré de ella hacía atrás.-¿Cual es tu problema?- escupió cuando no quise seguir su beso.
-¡¿Mi problema?!¡¿Cuál es el tuyo?!- sus ojos me examinaron y me arrepentí inmediatamente por gritarle -Kayla, yo tiré mis cartas sobre la mesa y tu no las tomaste-
-¿Qué cartas? No te entiendo- volví a girar los ojos y me moví para tomar el bolso que había caído de mis manos.
-Hace mucho tiempo que hice mis jugados. Aposté todo lo que tenía y no fue suficiento, por suerte pude entender que tengo que seguir- su cara de confusión me estaba irritando más de lo que alguna vez creí sentirme con respecto a esta chica.
Suspire antes de seguir hablando -Quiero decir que tuve suficiente de esto. Necesito estabilidad en mi vida- empuje de ella hasta que estuvimos fuera.Giré para cerrar la puerta con llave y escuché que refunfuñaba detrás mío.
-Solo llámame cuando aclares tu mente, Kian. No estoy para tus juegos-
¡¿Ella era quién no estaba para juegos?!¡¿Esto era una broma?!
Hice una mueca y espere que suba a su auto y se largue de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
"Pinky promise?" | Kian Lawley.
FanfictionTemporada 1 Terminada. Todos los derechos reservados a likethewonderland©.