Chapter 4

770 53 13
                                    

-Jim, ¿te encuentras bien?

-¿Cómo dices?- levanté la vista de los papeles sobresaltado.

-Que si estás bien- volvió a repetir Mayim preocupada.

Claro que no estaba bien. Necesitaba un descanso urgente. Los guiones habían llegado a nuestros correos a primera hora de la mañana y la había llamado para echarles un vistazo juntos. Me levanté hacia la encimera y rellené la taza con más té.

-¿Quieres otra?-la invité mientras echaba una cucharada de azúcar y removía.

-No Jim, gracias. Quiero saber qué te ocurre- repitió con insistencia- Estás ausente, distraído y algo apático y tú no eres así.

Suspiré. Sólo había hablado de ello con Simon y Kaley y por alguna extraña razón que aún desconocía no quería hablar del tema, no con Mayim. Me senté de nuevo a su lado y vacilé unos instantes.

-No es nada-sonreí- bien, ¿por dónde ibamos?- intentaba por todos los medios desviar su atención, pero a juzgar por su mirada sabía que no lo iba a dejar estar y tarde o temprano intentaría sonsacarme otra vez.

Mis sentimientos hacia Todd seguían siendo contradictorios, le quería y le odiaba al mismo tiempo y no dejaba de darle vueltas. *¿Me estaré equivocando con todo esto? Y ¿si he perdido el control sobre mí mismo y estoy dejando de ser quien soy?* pensé. *Concéntrate Jim*. Le pasé a Mayim un brazo por los hombros y la acerqué hacia mí.

-Bueno querida Bialik, creo que estábamos en esta línea de aquí- dije mientras señalaba con el dedo encima del folleto.

(Amy): -Sheldon ¿qué haces aquí tan tarde? (mira fuera del descansillo) ¿Has venido con Leonard?

(Sheldon): -Hola, Amy. (Baja la mirada hacia el suelo) No, he venido sólo.

-¿Desde cuando va sólo por la calle?- interrumpió Mayim riéndose y volviendo la vista al guión.

-Desde que han decidido que era hora de crecer- dije siguéndole el juego. Continué con la lectura.

(Sheldon): -Quería hablar contigo de algo importante. ¿Puedo pasar?

(Amy): -Claro Sheldon (le invita a entrar y cierra la puerta pensativa). ¿De qué se trata? (Ambos toman asiento en el sofá).

Mayim Bialik

-¡Esto es demasiado bueno!

No podía dejar de mirar los diálogos ni tampoco a mi amigo. Bill y Chuck habían hecho un gran trabajo, sin embargo, mi intento por descubrir qué le rondaba a Jim por la cabeza fue todo un fiasco. ¿Acaso no confiaba en mí? Tal vez nuestra amistad no llegase a tal punto, pero me sorprendía creer aquello cuando en otras ocasiones me había hecho partícipe de sus problemas. Tal vez eso estaba cambiando o simplemente no se sentía preparado para hablar del tema.

(Sheldon): -Le he contado a Leonard lo de nuestro beso.

(Amy): -¡Uh! (esboza una sonrisa de satisfacción) ¿Y bien?

(Sheldon): -Sí, estuvo muy bien Amy.

(Amy): - (Le mira sonrojada). Me refiero a qué te contestó Leonard.

(Sheldon): -A juzgar por su cara no parecía entender lo que le estaba diciendo (silencio), pero no es nada nuevo en él. (Traga saliva y mira a Amy). He pensado en dar un paso importante en nuestra relación.

The Theory of EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora