______SEGUNDA PARTE_____
Jim Parsons
*¡Jim! ¿Qué haces aquí?... Sabía que volverías...pero no nos quedemos fuera, vamos dentro. ¿Una copa?*
–¿Una copa?
–Ugh, ¿decías?–me froté los ojos y tardé medio segundo en enfocar la vista.
–¿Una copa, Jim?–volvió a repetir Simon.
–Sí, por favor. Llénala hasta arriba.
Mi amigo se quedó mirándome extrañado. Tal vez llevase unas cuantas de más pero estaba tratando de no recordar aquello que me hacía sentir mal.
*No puedo quedarme Todd...me alegra que seamos amigos.*
*Claro...amigos...*
–Ey, ¿estás bien colega?–su mano tocaba mi hombro–Es por...
–Sí, pero no quiero que eso me afecte ahora.–sonreí tímidamente.
–Si te sigues guardando todas las cosas que te preocupan te acabarán pasando factura. Deberías desahogarte, por tu bien.
–Eso hago.–levanté las cejas y choqué mi copa con la suya.
–No me refería a eso. Cuando quieras contármelo ya sabes.–dio un trago y se acercó de nuevo junto a los chicos.
*Estaba pensando que podíamos quedar y tomar algo, si quieres.*
*Sí, me encantaría. ¿Qué tal un karaoke?*
*La verdad no me gustan demasiado los karaoke.*
*Será divertido James.*
*Por favor llámame Jim...Supongo que no perdemos nada.*
*Incluso podríamos ganar algo, quién sabe...*
Una y otra vez se me venían a la cabeza los recuerdos con Todd de la última conversación y nuestra primera cita. Era evidente que le echaba de menos y todo eso del compromiso me afectaba más de lo que creía, pero tenía que ser fiel a mi decisión de pasar página y ser feliz.
–¡Yuhu! Ven a bailar Jimmy.
Melissa y Kaley se contoneaban juntando sus espaldas y bajando hacia el suelo.
–Ya me encargo yo de él.–Mayim se acercó y me cogió del brazo arrastrándome a bailar con ella colocando mis manos sobre su cintura.
–¿Quién eres tú y qué has hecho con mi amiga?–no pude evitar soltar una carcajada, los tequilas la habían ayudado a desinhibirse.
–Así que soy tu amiga, ¿eh?–rió tapándose la boca con su mano.–Pues vamos a demostrar lo amigos que somos.
Sacó su móvil e hizo una foto mientras el resto continuaba con su baile o lo que quisiera que estuviesen haciendo. Abrió su cuenta de instagram y la publicó añadiendo un comentario: la mejor fiesta junto a mi queridísimo @therealjimparsons.💙
–Sabes tan bien como yo que esa foto traerá cola.
Montones de notificaciones comenzaron a aparecer en su pantalla a una velocidad increíble lo que me hizo recordar que llevaba mucho tiempo sin usar la red social.
ESTÁS LEYENDO
The Theory of Everything
FanfictionUna historia paralela a la vida en plató de los personajes de The Big Bang Theory. Jim Parsons, estrella de la comedia número uno en el mundo, pasa más horas siendo Sheldon Cooper que él mismo dándose cuenta que su personalidad se ve influida en mu...