Jim Parsons
Una lágrima recorrió mi mejilla y cerré los ojos mientras el monovolumen negro daba marcha atrás y desaparecía en la distancia. Comencé a caminar con paso firme y antes de que Todd cerrase la puerta le llamé.
-¡Jim!- su cara era de auténtico asombro- ¿Qué haces aquí?- sentí su cuerpo abalanzarse sobre el mío apretándome con fuerza entre sus brazos. Noté como una chispa recorría mi pecho y se detenía a la altura de la garganta, tragué saliva.
No sabía quién de los dos estaba más sorprendido, si él por mi regreso o yo por su reacción. Acababa de ver cómo Will le entregaba un anillo de compromiso y la verdad no me sentía cómodo pero si era lo que querían, ¿quién era yo para opinar?
-Quería avisarte de que había vuelto.- dije finalmente.
-Sabía que lo harías.- dijo sonriendo.- Pero no nos quedemos aquí, vamos dentro. ¿Una copa?- parecía dispuesto a pasar tiempo conmigo pero yo no estaba de humor.
-No puedo quedarme Todd.- mentí- mañana tenemos rodaje.- metí las manos en los bolsillos.- Al final voy a hacer la obra de Broadway.
-¡Eso es genial, Jim!
-Y...si me das un par de días responderé a tu propuesta.- en realidad mi intención era decirle que sí haría el video pero ahora mismo necesitaba volver a pensarlo.
-Claro Jim ¿Va todo bien?
-Mejor que nunca.- esbocé una de mis mejores sonrisas ocultando mis verdaderos sentimientos.- Tú también te ves bien.- le solté.
-Sí, supongo.
-Bueno, he de irme.- me acerqué para darle un pequeño abrazo.- Me alegra que podamos ser amigos, Todd.
-Claro...lo mismo digo.- su voz pareció quebrarse.
No quería estar más tiempo allí así que caminé hacia el coche apretando los puños dentro de los bolsillos sin levantar la cabeza y conduje de vuelta a casa.
_________ Al día siguiente _______
Kaley Cuoco
-No es momento para hablar de eso.
-¿Por qué no? El momento lo buscan las personas, Kaley.
-Creí que ambos estábamos de acuerdo cuando tomamos la decisión.
Ryan me estaba poniendo de los nervios, estaba considerando la idea de lanzar mi iPhone contra el suelo sólo para dejar de escuchar su voz, claro que lo más coherente sería colgarle y no hacer pedazos mi móvil.
-Rectificar es de sabios, dicen.- O de gilipollas en su caso.- Y yo te quiero.
Ahora sí que que estaba en una encrucijada y no porque no quisiese a Johnny sino porque no quería hacer daño a Ryan. ¿Cómo iba a decirle que había vuelto con él? A fin de cuentas nuestra relación había sido buena y sólo por las circunstancias decidimos ponerle fin. Abrí la boca intentando decir algo pero fue en vano, sólo conseguí emitir un sonido que parecía gutural.
-¿Kaley?
-Sí...sí, aquí estoy. Tengo que volver a la grabación. ¿Por qué no dejamos las cosas como están, Ryan? Es mejor para los dos.
-Piénsatelo al menos. Ya hablaremos.
Colgué. No había nada que pensar, si acaso mis líneas del guión y ahora que Jim estaba de vuelta tenía mas ganas de grabar que nunca. De repente me giré al sentir que una pequeña mano estaba tocando mi hombro.
-¿Noticias?- Melissa me miraba con las cejas levantadas.- Era Ryan, ¿verdad?
-¡Eres una cotilla!- le dije riendo.- Sí era él.
ESTÁS LEYENDO
The Theory of Everything
FanfictionUna historia paralela a la vida en plató de los personajes de The Big Bang Theory. Jim Parsons, estrella de la comedia número uno en el mundo, pasa más horas siendo Sheldon Cooper que él mismo dándose cuenta que su personalidad se ve influida en mu...