Chapter 23

530 38 13
                                    

_______PRIMERA PARTE______

Jim Parsons

Sabía que no era uno de esos eventos a los que tienes que ir de etiqueta, sólo un encuentro entre amigos en una casa que me era del todo familiar, pero aún así quería arreglarme un poco y abandonar por unas horas mi look casual. Normalmente no echaba demasiado tiempo en pensar qué ponerme por lo que se me estaba haciendo raro verme parado delante del armario mientras Rufus, encima de mi cama, se ponía patas arriba.

-¿Estás listo?

-Aún no.

Johnny volvía a quedarse de lunes a jueves en mi apartamento reservando el fin de semana para Kaley a excepción de hoy que con motivo de la fiesta y por órdenes expresas de la organizadora no quería a nadie merodeando por allí hasta llegadas las diez.

-¿Crees que así estoy bien?- mi compañero se apoyó en el marco de la puerta para que le diese el visto bueno. Llevaba pantalones en tono gris oscuro a juego con una camisa del mismo color con finos cuadros en blanco y una bufanda al cuello.

-Kaley ya está enamorada de tí, no necesitas sorprenderla.- le guiñé un ojo.- Sí, me gusta.

Volví la vista hacia el interior de mi armario y descolgué unas cuantas perchas sosteniéndolas en la mano. Decidí ponerme unos pantalones de traje negros con una camisa color azul y encima un suéter en tono gris claro. Me coloqué el reloj en la muñeca izquierda y le hice a Rufus una señal para que se bajase de la cama.

-¿Conduces tú, Jim?

-Sí dame un minuto, voy a dejarle a esta bola de pelo comida y agua suficiente.

Llené los cuencos y al terminar cogí las bolsas de regalo que tenía preparadas encima del sofá.

-Toma este es el tuyo.- dije acercándole la de color rojo- ¿Crées que acertamos con el regalo que les hemos hecho entre todos?

-Ya lo creo que sí.- abrió la puerta y esperó a que yo saliese.- ¿Y esa otra bolsa?

-Oh, es algo que ya tenía comprado para Mayim.- cerré la puerta con llave y bajé con Johnny las escaleras.

(...)

Todo estaba lleno de globos azules, blancos y plateados, con guirnaldas de feliz cumpleaños y farolillos, hasta se había tomado la molestia de colocar velas por todas partes dándole al ambiente un toque cálido. El salón hacía las funciones propias de su nombre con una larga mesa decorada con flores, gorros de fiesta sobre los platos, copas, cubiteras con champán y también de lo que parecía ser una sala de fiestas con su zona para cócteles y música.

-¿Eso es un karaoke?

-Así es y lo he traído sólo por ti.- Kaley emitió una risa que se contagió al resto de mis compañeros.

-Sabes que los odio.

-No dirás eso cuando sean las dos de la madrugada.-Simon intercambió una mirada con Kaley que me hizo pensar que estaban juntos en eso.

-Bien, será mejor que os vayáis sentando. ¿Alguien que me ayude a traer la cena?

Johnny se ofreció en seguida dirigiéndose con ella hacia la cocina mientras Mayim tomaba asiento a mi lado. Estaba realmente guapa con el pelo ondulado y su vestido en color verde. Rara vez se arreglaba tanto si no se trataba de una gala y me impresionaba verla así.

Mayim Bialik

-¿Más sushi?

-¡Oh, sí! Dame ese trozo.- Kunal se estaba poniendo morado y Simon también pero no de comida precisamente.

The Theory of EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora