Chapter 6

687 51 14
                                    

-Amy, ¿te gustaría hacer los honores?-dije sosteniendo la copia de la llave.

-¿De verdad? ¿Puedo?- me miró levantando las cejas y esbozando una sonrisa de felicidad. La introdujo en la cerradura del 4A y abrió.

-Bienvenida a tu nueva casa, de forma temporal claro.

Dejé que Mayim pasase primero y luego cerré la puerta detrás de mi.

-¿Estamos sólos?- preguntó asombrada a la vez que aliviada.

-Como te dije Leonard y Penny estarán teniendo coito en el apartamento de enfrente.- negué con la cabeza- Pobre Penny...

Empezaron a escucharse las risas.

-Ponte cómoda Amy, ¿quieres una bebida caliente?

-Sí, un té rojo, por favor- dijo mientras me seguía a la encimera de la cocina y se sentaba sobre un taburete- ¿Qué quieres hacer en esta noche de cita, Sheldon?

-Verás Dra. Fowler- agarré la tetera y vertí el agua sobre las tazas- ¿recuerdas la noche en la que te dejé entrar en mi fuerte construido alrededor del sofá?

-Sí- dijo mientras se quedaba con la vista perdida, como visualizando la situación.

-¿Te gustaría repetirlo?- le acerqué su taza y di un sorbo a la mía.

-Me parece buena idea, Sheldon, pero con una condición- la miré desconcertado.- A partir del momento en que estemos dentro yo decido lo que hacer.

-Contrapropuesta...tú decides lo que hacer y yo...puedo oponerme si no estoy de acuerdo.- el público volvió a reír. Por un momento creí que también se me escaparía la risa pero me contuve.

-¡Sheldon!- se quejó Mayim enojada- Hoy es el jueves de "cualquier cosa puede pasar".

-Sí y también es jueves de pizza y nadie la está pidiendo- más risas mientras ponía cara de berrinche.

-Está bien yo la pido, pero mi propuesta sigue en pie.

Cogió el teléfono inalámbrico de la mesita de al lado del sofá y marcó. Pidió una pizza pepperoni y dos ensaladas.

-Enseguida nos la traen. ¿Quieres que vayamos preparándolo todo?

-Creo que la respuesta a tu pregunta es obvia. Ayúdame a traer las mantas, Amy.

Entramos en "mi habitación" y empezamos a sacar todo tipo de mantas, sábanas y cojines del armario. Mayim se sentó en la esquina de la cama.

-Amy 1 Sheldon 0- rió juguetona.

-¿Qué mascullas?- dije con la cabeza metida aún en el armario.

-Estoy en tu cuarto, en tu cama Sheldon.- empezó a tocarse el pelo.

-No hagas que me arrepienta, Amy- dije frunciendo los labios- ¿Puedes ir poniendo la estructura con esto?

-¡Claro! -cogió las mantas y salió hacia el salón.

-Tengo memoria eidética, espero que cuando salga esté cada cosa colocada exactamente en su sitio.- grité

-Y yo una aguja en el bolso con la que podría practicarte una biopsia.- la gente del plató se rió.

Me dirigí hacia el lugar donde estaba Mayim.

-¡Vaya! Lo has dejado muy bien. Si vuestro trabajo en el laboratorio se pareciese a esto empezaría a tener más consideración por los biólogos.- sonreí triunfal aunque la cara de Mayim era de auténtica indiferencia.

The Theory of EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora