Chapter 7

683 50 10
                                    

-Bueno ya está todo, ¿verdad?

Simon se dirigió a la mesa del comedor con la última bandeja de entremeses y tomó asiento, descorchó la botella de vino blanco y empezó a servir las copas.

-Jim, ¿te ayudo con el postre?- Melissa se levantó y se acercó a mí para echarme una mano.

-Ya casi está- le respondí sonriendo mientras colocaba el guante de cocina y abría el horno.

Se agachó conmigo para ver el estado de la tarta y coincidimos en que deberíamos dejarla media hora más.

Johnny y yo habíamos invitado a los chicos para pasar la noche del viernes juntos. Le conté el fatídico intento de hablar con Todd y le pareció buena idea que nos reuniésemos todos para que no pensase más en ello. Desde que habían llegado Mayim no me quitaba el ojo de encima, pero lo hacía de una forma que no era la habitual en ella.

- ¡Veamos si el gran Jim cocina como actúa!- me giré al escuchar mi nombre.

-Juzga tu mismo Kunal- le respondí a la vez que me sentaba presidiendo la mesa y le pasaba la cacerola.

El olor del estofado inundó el salón y todos hicieron muecas de agrado. Mi amigo empezó a llenar los platos y Melissa y Kaley intercambiaban opiniones sobre los entremeses. A juzgar por la forma en la que probaron la primera cucharada debía encantarles, no pude evitar sonreír y llevarme a la boca un trozo. No podía decirse que era un mal cocinero.

-¡Dios mio Jim! Esto está de muerte- Kunal hablaba a la vez que tragaba. Lo mismo hacía Johnny que parecía llegar de una huelga de hambre y Mayim combinaba la carne con los entremeses.

-Si fracaso como actor siempre puedo montar mi propio servicio de catering- dije a modo de gracia mientras daba un sorbo a mi copa.

-Si tú fracasas como actor no quiero imaginarnos al resto.

-¡Vamos Johnny, sois tan buenos o más que yo!

-Sí, pero no tan modestos hazme caso- el sarcasmo de Kaley dio paso a un par de carcajadas.

-Bueno y ¿vosotros dos no tenéis nada que contarnos?

-¡Simon!- gritamos al unísono

-¿Qué? Todos lo estabais pensando aunque nadie lo dijese- intercambié una risa con él.

-La verdad es que siento curiosidad- dije mirando a Kaley y Johnny- de todas formas nos lo acabaréis contando.

Kaley me miró negando con la cabeza dándose por vencida y esbozando una sonrisa al tiempo que tocaba el antebrazo de Johnny.

-¿Lo cuento yo o te reservo algún detalle?- le dijo.

-Las damas primero- le respondió él.

-La situación no es muy buena ahora para empezar una relación.Yo estoy soltera, él está soltero pero como todo está reciente queremos dejar pasar un tiempo. Hemos hablado de nuestros sentimientos y están ahí, ¿verdad?

-Así es- dijo Johnny mirándola con cara de adulación- quiero que las cosas salgan bien esta vez.

-No mientas a Cuoco- le dije- estás demasiado cómodo compartiendo piso conmigo y no quieres irte.

Todos en la mesa se rieron. Nunca me habría imaginado que llegaría a vivir con mi amigo y compañero de reparto pero me resultaba muy agradable. Nos hacíamos compañía, compartíamos alguna que otra afición y nos llevábamos bien. En resumen la convivencia era buena, muy buena, no suplía el vacío de Todd, ni hablar ese vacío era de otra clase, pero ayudaba. Melissa empezó a hacerles preguntas, Kunal parecía contento por ellos, Simon ponía la oreja y Mayim seguía poco participativa. Me sentía incómodo teniéndola al lado de esa forma así que aproveché que el resto tenían una conversación paralela y le pregunté en voz baja.

The Theory of EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora