Chapter 36

511 29 28
                                    

Jim Parsons

-¿James?

La voz de Matt sonaba de fondo. Ahora era la canción la que estaba en un plano más próximo, como si mi cerebro no pudiese desprenderse de ella. Seguía con la vista clavada en la nada, alcanzando a ver, aunque de forma borrosa, las facciones de su cara.

-¡Jim!

-¡Ah!...¿sí?- pregunté sobresaltado parpadeando varias veces con rapidez intentando situarme en el momento en que estábamos.

-Como te estaba diciendo sé que éstas enamorado de ese chico y no pretendía incomodarte pero...- se inclinó hacia adelante desde su asiento clavando sus ojos en los míos y haciendo que me sintiese un poco acorralado. Me miraba de una forma inquietante, como si pudiese ver más allá de mi piel.-...hace tiempo que no me encontraba tan a gusto con alguien.

-Yo también, la verdad.-dije con sinceridad reclinando mi cuerpo ligeramente hacia atrás.

A pesar del nerviosismo que me producía en ciertos momentos me encontraba bien con él. Era divertido, cercano, directo y atractivo, muy atractivo, y tal vez porque había cosas suyas que me gustaban me ponía nervioso, por miedo a descubrir que podía sentir atracción por alguien distinto a Todd. Pero la cuestión era si quería que pasase algo entre los dos.

-Entonces, ¿podría haber alguna posibilidad de...- enarcó una ceja acercándose lentamente.

Me quedé quieto, con la respiración entrecortada y mirando cómo sus labios se aproximaban en busca de los míos. Tragué saliva y abrí la boca despacio. Sólo unos milímetros nos separaban y si no reaccionaba ambos sabíamos lo que iba a pasar. La canción seguía sonando, eran los últimos segundos.

"...Yeah I want to love someone tonight."

Sí. En efecto, quería amar a alguien esa noche y todas las que fuesen posibles, pero no a Matt, porque como bien había dicho él, estaba enamorado de Todd.

-No puedo hacerlo.- dije apartándome justo en el momento en que sentí el suave roce de sus labios. Me puse de pié y pasé mis dedos por la nuca.

-Tranquilo, no te preocu...

De repente sonaron tres golpes en la puerta de mi apartamento. Fruncí el ceño volviendo la vista y me apresuré por el pasillo hacia la entrada para ver quién era.

-Hola Jim.

-¡¿Todd?!

Todd Spiewak

La reacción de Jim no me sorprendió en absoluto. Era evidente que no me esperaba, como tampoco yo me esperaba haberme personado delante de la puerta de su apartamento.

-He venido porque hay algo que quería decirte.

-No...sé...si...este sea el mejor momento.

-No me importa, no pienso irme hasta que...

En ese momento escuché un ruido procedente del salón. Dirigí la vista hacia el interior sorteando la cabeza de Jim pero no alcancé a ver nada, hasta que dos segundos después un hombre moreno, alto y con los ojos azules se aproximó a nosotros colocándose su abrigo.

-Él...es Matt, Matt Bomer.

-Sé quién es.

-Y tú debes ser Todd, ¿verdad?-Me extendió la mano para estrechárnoslas y accedí tensando la mandíbula.- Un placer.

The Theory of EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora