Chapter 43

487 30 18
                                    

Kaley Cuoco

–¡Oh dios!
Melissa y yo nos miramos atónitas.

–¡¿Y él que ha dicho?!

–Nada, no hemos hablado sobre ello.

–¿Cómo es posible que le beses y no surja el tema?

–¡Sí! Mel tiene razón. A no ser que no se lo tomase en serio.

La cara de Mayim pareció aliviarse pero yo me moría de ganas por saber más. Aquella noticia era demasiado jugosa como para no exprimirla al máximo.

–Ugh...,– dejó que su cabeza chocase contra el respaldo del sofá.– ¿Qué demonios me ha pasado?

–¿En mi humilde opinión...?– Melissa hizo una pausa rodando los ojos, intervalo que aproveché para soltar mi pullita.

–Te gusta Jim.

El cuello de Mayim giró en apenas una milésima de segundo lanzándome una mirada desafiante a la par que sorprendida.

–¡No me gusta Jim!– protestó abriendo la boca.–Está claro que no debo beber más de una copa.

–Ya...,la culpa siempre es del alcohol, ¿no?

–Sí.– dijo rotundamente– O eso creo.

Le lancé una mirada a Melissa, la cual no le quitaba el ojo de encima, como inspeccionando todos sus movimientos, algo que yo también hacía para ser franca.

–Mayim..., Jim es un hombre muy atractivo, es agradable, simpático, educado, servicial...

–Eh, para el carro. Fíjate en sus ojos, ¡chispean!

–¡Kaley!

–¿Qué? Es la verdad. Melissa continúa por favor, ibas por educado y servicial.

–Lo que quiero decir es que pasáis mucho tiempo juntos. Compartís romance en la ficción y en los últimos meses habéis sido un gran apoyo el uno para el otro.

–¿A donde quieres ir a parar?

–Quizás sea una simple confusión.– Melissa se encogió de hombros y levantó las palmas de las manos hacia arriba.

–Debí buscarte la cita a ti y no a Jim.– suspiré– En menudo lío le he metido. Al parecer de nada sirvió que yo hablase con Todd.– me pasé la yema de los dedos por la frente.– Estúpida Kaley.

–No te culpes. Tú no podías saber nada, ni siquiera ellos esperaban volver.

–Ya, ya, pero una se siente responsable de ello.

–Chicas, ¿podemos centrarnos?

–¡Ajá!

–No es lo que crees, sólo quiero saber qué pensáis, ¿hablo con él o hago como si nada?

–Puedes averiguarlo por ti misma, por ahí viene.

Jim Parsons

The Theory of EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora