Chapter 10

653 44 16
                                    

-Amy me ha dejado un correo que no logro entender, Leonard.

-¿Ah sí? ¿Qué te ha dicho?

-Te espero esta noche en mi casa a las 22:00 pm, no te arrepentirás.

-Creo que es bastante obvio que quiere que vayas a verla, Sheldon. Tal vez tenga una sorpresa para ti.

-¿Una sorpresa? Pero sabe cuanto odio las sorpresas.- me quedé con la vista fija en un punto- ¡Qué desastre!

-¡Oh sí! Suena desesperante.- Johnny rió entre dientes.

-¿Verdad que sí? Menos mal que me entiendes, Leonard- el público rió ante mi falta de comprensión del sarcasmo.

-¿Qué se traerá entre manos?- coloqué una mano sobre mi barbilla pensativo.

-Vamos Sheldon sea lo que sea lo descubrirás en cuatro horas.

-¿Cuatro horas? Lo dices como si fuesen cuatro segundos. ¡Oh sólo cuatro horas!- negué con la cabeza- Me siento como una partícula de Heisenberg, sé donde estoy o que velocidad llevo pero no ambas cosas.

-¡Hola cerebritos!- Kaley irrumpió en el apartamento con una sonrisa, se acercó a Johnny y le dio un beso- ¿Qué le ocurre a Sheldon?

-Oh, nada, sólo está sufriendo el principio de incertidumbre.

-¿Que está qué?- preguntó Kaley a Johnny con cara de no entender nada.

-El principio de incertidumbre es una contribución fundamental al desarrollo de la teoría cuántica realizada por Heisenberg. Este principio afirma que es imposible medir simultáneamente de forma precisa la posición y el momento lineal de una partícula.- por increíble que pareciese me había costado tres tomas decir la frase sin equivocarme, aún así la gente volvió a reír.

-Ya, ya, siento haber preguntado.- volvió la mirada a Johnny- ¿Traducción?

-Siente curiosidad por saber qué le tiene preparado Amy.

-¡Oh cielo pero es algo genial!- exclamó.

-¿Sabes algo acerca de esto?- la miré inquietante.

-Bueno...una oye cosas...

-¿Penny?

-Mejor dejo que sigas experimentando el principio de incertidumbre. ¡Adiós!

El público aplaudió y rió al mismo tiempo mientras Kaley y Johnny abandonaban el salón. La siguiente escena la protagonizaban Melissa y Simon, me aparté hacia una de las sillas para ver la grabación, tenía un montón de mensajes de Todd pero no había respondido a ninguno.

-¡HOWARD LLAMAN A LA PUERTA!

-YA VOY MAMÁ- los gritos inundaban el set de grabación.

-Hola Howie- Melissa besó a Simon.

-¿QUIÉN ES?

-ES BERNIE MAMÁ.

-ENTRAD, NO OS QUEDÉIS AHÍ. LLEGAS EN BUEN MOMENTO QUERIDA, IBA A DARME UN BAÑO.

-No lo dirá en serio, ¿verdad?- Melissa puso cara de asco.

-Vamos Bernie, es inofensiva, acabo de darle de cenar.

-¿VAIS A AYUDARME? ¡NO ENCUENTRO MI TOALLA!

The Theory of EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora