Advertencia: este capítulo guarda relación con el n° 10.
Jim Parsons
Llevaba sentado en el porche de la casa de mi madre toda la mañana haciendo unos crucigramas y tomándome un café. Disfrutaba de esas pequeñas cosas de la vida. Hacía un día soleado aunque la temperatura no era del todo agradable. *Imágenes que se suceden en una película.* Anoté la palabra fotograma dando un sorbo a mi taza de Houston y seguí leyendo mi hoja de pasatiempos. *Historia anterior a la actual*.
-Pre_cue_la- deletreé en voz alta moviendo el boli sobre el papel.
Estaba matando el tiempo hasta que mi hermana y mi madre saliesen del festival de navidad que celebraban todos los años en el colegio, había prometido que las iría a recoger para luego irnos a comer a un restaurante de la ciudad, solíamos hacer eso en estas fechas sólo que papá no nos acompañaría esta vez.
Dejé el libro de crucigramas sobre el banco de madera y con la taza en la mano caminé por el camino de piedra que cruzaba el jardín. Todo estaba lleno de árboles, plantas y pequeños arbustos. Mi madre adoraba la jardinería, algo que era obvio con tan sólo echar un vistazo. Me quedé un buen rato con la vista puesta en la calle viendo pasar los coches y las personas que iban de un lado a otro mientras el sol me pegaba en la cara, tenía muchas cosas en las que pensar. Fue entonces cuando un estallido procedente del salón me hizo volver la vista y apresurarme hacia el interior de la casa.
-¡Rufus, maldita sea!
El jarrón de cristal de diseño cubista que decoraba el mueble sobre el que se apoyaba la televisión de plasma estaba en el suelo hecho añicos. Aparté a mi perro para que no urgase entre los trozos de cristal y fui a la cocina a buscar algo para recogerlos. Los metí con cuidado en una bolsa de plástico y antes de que terminase Rufus se acercó y empezó a olisquear.
-¡Rufus deja eso!
Me dispuse a cogerlo en brazos y entonces vi que lo que llamaba su atención eran un monton de DVD's de la repisa inferior.
-The big bang theory temporada 1. The big bang theory temporada 2...
Julie tenía grabados todos los capítulos desde el primero al último que se habían emitido, por orden, cada uno con su carátula y títulos. Los volví a colocar donde estaban pero me quedé sosteniendo uno en concreto, el último que había grabado con mis compañeros. Lo saqué de la cajita y lo introduje en el lector de DVD.
-Toc, toc, toc Amy. Toc, toc, toc Amy. Toc, toc, toc Amy.
-Hola Sheldon, has llegado pronto.
-Tenía pensado esperar hasta que diesen en punto pero...te echaba de menos.-nos quedamos un rato en silencio mirándonos tímidamente.
-¿Quieres cenar ya? He preparado spaguetti con trocitos de salchicha.
-¡Amy! Tú sí que sabes, ¿eh?- sonreí y me senté a la mesa. La ayudé a servirse y di un trago al agua.- Está delicioso, son iguales a los que hace mi madre.
-Le he pedido la receta, quería sorprenderte.
-¿Sorprenderme? ¿Entonces es esta tu sorpresa?- la miré dubitativo.
-¿Esperabas algo más?- bebió mientras me miraba por encima de sus gafas.
-Supongo que esto está bien.
-Entonces disfrutemos de la cena- Mayim dejó escapar una sonrisa de satisfacción.
-¿Por qué sonríes? ¿He dicho algo gracioso?- la miré frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
The Theory of Everything
FanfictionUna historia paralela a la vida en plató de los personajes de The Big Bang Theory. Jim Parsons, estrella de la comedia número uno en el mundo, pasa más horas siendo Sheldon Cooper que él mismo dándose cuenta que su personalidad se ve influida en mu...