Tom cierra la puerta y sube la escalera.
-¡Será animal!- comenta Trys mirando las marcas en su cuello.
-Él tampoco ha salido bien parado-comenta él y después me mira fijamente.
Me siento abatida y a pesar de que sé que lo que acabo de hacer era lo mejor, no puedo evitar que me duela. El amor no se saca del corazón de un plumazo.
-Trys, por qué no preparas uno de tus tés para todos...creo que nos vendrá bien...- le dice a su hermana y en el acto sé que lo que pretende es quedarse a solas conmigo.
-Claro... ya voy... ¿estás bien?- me pregunta antes de marchar escalera abajo.
Asiento tratando de parecer convincente, pero lo cierto es que siento que me voy a desmoronar en cualquier comento.
Cuando nos quedamos solos Tom me acompaña a mi habitación.
-¿Vas a contarme que te ha hecho?
Le miro y suspiro agotada- no.
Ahora su mirada es de desaprobación.
-Ya sabes que tenías razón...no necesitas que te diga nada más- añado un poco molesta- lo que menos necesito ahora es que hagas leña del árbol caído.
-Kalanie...yo no soy el enemigo, ¿recuerdas?- su voz suena dolida.
-Lo siento Tom...de verdad...
Me abraza sin decir nada y yo me acurruco en sus brazos y me reconforto con su calor fraternal hasta que Trys regresa con un té de arándanos y Tom nos deja solas.
-¿Por qué mi hermano conocía a ese tipo, Kala?
-Porque fueron compañeros en la facultad.
-¿En serio?- dice levantando una ceja incrédula- y... ¿le has contado lo que te ha hecho?
Niego con la cabeza- me puede la vergüenza...- mi amiga me mira con dulzura y me da un beso cariñoso en la mejilla.
-¿Y June?
Me quedo pensativa, conozco a June y sé que sería capaz de averiguar de quien se trata, buscarle y cortarle las pelotas para hacérselas tragar.
-¿Me guardarás el secreto con ella también?
-Pero Trys...las tres somos amigas y no tenemos secretos entre nosotras...
-Lo sé, pero después de todo no es el único secreto que tenemos actualmente, ¿verdad?...- la digo refiriéndome al hecho de que no nos dijera que su querido Ben se trataba de nuestro nuevo y flamante ginecólogo. Mi amiga sonríe con complicidad- Ben parece un hombre estupendo.
-Lo es, te lo aseguro.
-Me alegro por ti y espero de verdad que te vaya mejor que a mí- añado con tristeza.
Ambas nos tumbamos en la cama y nos abrazamos.
-Sabes Kala...si June se enterase de lo que te ha hecho ese tipo le cortaría las pelotas y se las haría tragar- la coincidencia de nuestros pensamientos me arranca una medio sonrisa, es evidente que las tres nos conocemos muy bien.
Me quedo dormida abrazada a ella. Pero de madrugada me despierto sobresaltada al sentir una respiración en mi nuca que me recuerda lo que pasó.
-¿Estás bien?- me pregunta ella con voz somnolienta.
-Sólo ha sido una pesadilla- contesto y me doy la vuelta para quedar frente a ella y evitar su respiración en mi espalda.
Los días siguientes son una verdadera tortura, intento recuperar la normalidad en mi vida a pesar de que en cuanto me quedo sola me martirizan los recuerdos y la sensación de vacío que ha dejado en mi corazón dolorido.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tu mente
ChickLitKalanie es joven, moderna y desinhibida. ¿Podrá enfrentarse a su primer caso importante dentro del bufete de psicólogos donde trabaja? ¿Quien psicoanaliza a quien? «¿por qué siempre tiene que sacar algo a cambio?, ¿por qué con él todo tiene que se...