CAPITULO 45

77 9 0
                                    

El sábado Ricco y yo salimos de copas con otros amigos al Step. El hecho de que Dan reconociera no ser inmune a mis encantos ha hecho renacer en mí cierta esperanza que me hace estar pletórica. Me acerco a la barra a pedir y alguien al fondo llama mi atención. Sonrío y le saludo con un movimiento de mano. Él se me acerca sonriente.


-¡Mitch!, ¡me alegra verte!


-Hola preciosa, a mí también- nos damos un beso en la mejilla.


-¿De nuevo por negocios?


-Sí, pero esta vez he venido solo...- le miro y ambos sonreímos.


-¿Y cómo va tu...asuntillo?, ¿has decidido ya si estás dentro o fuera del armario?


Suelta una carcajada antes de contestar y me mira descaradamente de arriba abajo- yo creo que aún no lo tengo nada claro...quizás podríamos ir a mi hotel y ver si me decido...- me dedica una sonrisa seductora mientras me aparta un mechón de pelo.


Ahora la que ríe con sarcasmo soy yo- ni lo sueñes...


Pone los ojos en blanco y suspira de forma exagerada llevándose la mano al pecho- ¿sabes que vivirás eternamente culpándote por no haberte atrevido a probar mi...masculinidad?


Se me escapa una risotada.


-Creo que podré vivir con ello.


-No lo haces porque sabes que quizá después no podrías vivir sin mí.


De nuevo suelto una carcajada. Mich y sus bromas.


Alguien llama mi atención a su espalda- ¡June!- grito al ver a mi amiga, Mich se aparta y regresa a la barra.


-¡Kali!- nos fundimos en un fuerte abrazo. A su lado está Zack, le saludo también.


-¿Cuándo has llegado?


-Hace un par de horas, Zeta ha venido a buscarme al aeropuerto...lo que pasa es que nos hemos entretenido un poquito en los aseos...- carraspea y yo aguanto la risa- por cierto, hablando de aseos, necesito ir al baño, cariño ves pidiéndome una copa, enseguida vuelvo.


La veo irse hacia los aseos con su habitual forma seductora de caminar. Cuando desaparece de mi vista me giro hacia Zack que me mira muy serio.


-¿Qué pasa?


-¿Quién es ese?- pregunta señalando hacia donde está Mich.


-Un amigo- contesto extrañada por su seriedad.


-¿No estarás buscando sustituto para Dany, verdad?


Levanto las cejas sorprendida- Mich es sólo un amigo.


-Ese tío no te mira como a una amiga...


-¿Y por qué crees que no?- pregunto cruzándome de brazos desafiante.


-¡Porque los guapos solo somos amigos de las feas!...- le miro levantando una ceja- a las guapas siempre nos las queremos tirar.


Parpadeo alucinada sin poder creer lo que estoy oyendo.


-Pues te recuerdo que tú eres guapo y eres mi amigo... ¿eso me coloca entre las feas?


-¡Para nada, tú estás como un tren!


-¿Entonces no eres mi amigo?...


-¡Ahora sí!, pero porque mi hermano se encaprichó de ti y tuve que retirarme, antes de eso...- me dedica una mirada calenturienta- ¡ni te cuento lo que pasó por mi cabeza!

Perdida en tu menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora