Fijo la mirada en sus pupilas dilatadas y el resto del mundo parece desaparecer a mí alrededor por unos instantes. Está guapísimo, lleva el pelo más corto y una camisa azulona que le da, si cabe más protagonismo a sus ojos. Esos ojos que me miran y me congelan. Un escalofrío me recorre la columna vertebral.
-Kali...- escucho susurrar entre dientes a June- ya sé que es guapísimo pero reacciona, cielo...
Miro a Zack que me observa con una sonrisa expectante y le lanzo cuchillos con la mirada porque estoy segura que esto es obra suya.
Después centro mi atención nuevamente en el hombre que tengo delante-Que...¿qué haces aquí?- consigo balbucear.
-Creo que alguien con muy poco cerebro me ha tendido una encerrona- contesta girándose hacia Zack- ¡ya hablaremos de esto tú y yo!- añade levantando un dedo amenazante contra él.
-¿También le conoces?- pregunta June confusa.
-¿Qué demonios hace este tipo aquí?- dice Trys muy cabreada a mi derecha poniendo los brazos en jarras en una postura amenazante.
-Es el hermano de Zeta- contesta June cada vez más liada- él me ha pedido permiso para llamarle y que viniera a la fiesta...y no he visto ningún problema en ello...
-¡Lárgate Moore!- ahora el que habla a mi espalda en tono muy serio es Tom. Lleno mis pulmones de aire empezando a temer que esto acabe en una auténtica batalla campal.
Dan ignorando a todos me mira fijamente- ha sido un error venir, lo siento...no sabía que fuera tu cumpleaños, felicidades- me tiende la mano y yo me la quedo mirando. Esa misma mano que agarraba mis caderas para inmovilizarme aquella noche, y la misma que me provocaba una descarga eléctrica cada vez que la tocaba.
Quizás si al tocarla una vez más ya no existiera esa sensación me ayudaría a convencerme de que ya no siento lo mismo por él.
Lentamente levanto el brazo y se la estrecho y para mi pesar esa descarga es más fuerte que nunca. Estoy segura de que él también lo nota porque su mirada cambia y por unos instantes parece sorprendido.
Me apresuro a soltarla y él parece regresar a su fría y distante postura anterior.
Se gira y se despide educadamente de June y después le veo marchar dejándome con una extraña sensación de tristeza y desesperación. Es como si todo el esfuerzo que he empleado este tiempo en olvidarle se hubiese disipado en unos segundos. Ha conseguido acelerarme el pulso, sonrojar mis mejillas y hacerme perder el hilo de mis pensamientos. Parece que no hubiesen transcurrido más que unos segundos desde el día que le eché de mi vida.
Zack va tras él. Los sigo con la mirada hasta que desaparecen entre la gente.
-Ese era Dan, June- le aclara Trys.
-Dan...Dany...!cielos, es verdad!...- exclama preocupada- los siento Kala no tenía ni idea...!Dios mío! al final vas a conocer a más tíos que yo.
-Tranquila...no te preocupes...- contesto casi en un susurro.
La mirada de Tom es acusatoria. Estoy segura de que no le ha pasado desapercibido los sentimientos confusos que cruzan por mi mente.
-¿Estás bien?- me pregunta acercándose a mí.
Cojo aire con fuerza, ahora mismo siento que este lugar y la gente me asfixia. Sin contestarle me dirijo hacia la calle.
-¡Kala!- Tom me llama- ¿no pensarás ir tras él?
-Sólo necesito respirar aire puro- contesto un poco molesta.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tu mente
Chick-LitKalanie es joven, moderna y desinhibida. ¿Podrá enfrentarse a su primer caso importante dentro del bufete de psicólogos donde trabaja? ¿Quien psicoanaliza a quien? «¿por qué siempre tiene que sacar algo a cambio?, ¿por qué con él todo tiene que se...