Salgo del agua con mi tabla bajo el brazo y la deposito en la arena. Miro al inmenso mar que dejo atrás dándome cuenta de que sobre las olas es el único lugar donde consigo no pensar en Dan. Suspiro y paseo por la playa hasta que me doy cuenta de que estoy ante la roca donde Luke y yo grabamos nuestros nombres, y que justamente es el mismo lugar donde Dan me encontró cuando vino a la isla. Desesperada porque su recuerdo me persiga constantemente regreso a la casa.
Han pasado ya más de tres largas semanas desde que llegué aquí huyendo de mi desdicha personal y me doy cuenta de que ni la distancia ni el calor de mi familia han logrado aplacar lo más mínimo la tristeza y el sentimiento de fracaso que me acompañaba cuando vine aquí.
Según me acerco a la escalera que sube de la playa a la terraza de mi casa mi abuelo sale a mi encuentro.
-¡Kalanie, corre, alguien ha venido a verte!
Al escucharle no puedo remediar que el corazón me dé un vuelco ante la esperanza de que sea Dan y mi madre esté en lo cierto de que me buscaría.
Subo los escalones de dos en dos y cuando entro me quedo paralizada.
-¡Trys, June!
-¡Kala!- gritan las dos al unísono y vienen hasta mí para fundirse en un fuerte abrazo conmigo. En el acto la desilusión por el hecho de que no fuera él se esfuma al tener junto a mí a mis dos queridas amigas.
-Han querido darte la sorpresa y me hicieron prometer que no te diría nada- escucho decir a mi madre.
-¡Que alegría!, ¿qué hacéis aquí?
-Te echábamos mucho de menos- dice Trys haciendo un pucherito infantil.
-¡Y yo a vosotras!- y de nuevo nos fundimos en un fuerte abrazo dando saltitos como unas crías.
-Nos hemos cogido una semanita de vacaciones y hemos pensado que éste era el destino perfecto teniendo en cuenta que tú estás aquí.
-¡Pues claro, no sabéis lo bien que me va a hacer teneros conmigo!
Por la noche salimos a cenar las tres.
Charlamos mientras damos cuenta de un estupendo cerdo a la brasa en un restaurante en la misma playa.
-¿Qué tal Tom y Ricco?- las pregunto.
-Ricco quería venir...dice que esto es un paraíso lleno de mujeres en pareo- contesta June - se ha quedado con las ganas, te echa mucho de menos.
-Y yo a él.
-Y mi hermano parece que finalmente se está dejando enamorar por la pelirroja.
-¿En serio?
-Sí, la verdad es que esa chica es adorable.
-Y muy rica, su abuelo tiene un rancho de caballos- añade June.
-Lo sé, Tom me llevó en una ocasión. Me alegro mucho por él.
-Sí, no podía estar toda la vida esperándote.
-Tom siempre fue y será como un hermano para mí, Trys. ¿Qué tal con Ben?- la pregunto cambiando de tema.
Me dedica una mirada de lo más ilusionada.
-¡No hace falta que contestes, tu cara lo dice todo!- digo riendo.
Después miro a June- ¿Y...Zack y tú?
Mi amiga me mira sin decir nada y yo me temo que la relación más larga que ha tenido haya tocado a su fin.
-Zeta y yo seguimos follando mucho- me contesta entre risas- por cierto te manda recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tu mente
Romanzi rosa / ChickLitKalanie es joven, moderna y desinhibida. ¿Podrá enfrentarse a su primer caso importante dentro del bufete de psicólogos donde trabaja? ¿Quien psicoanaliza a quien? «¿por qué siempre tiene que sacar algo a cambio?, ¿por qué con él todo tiene que se...