-¡Es una auténtica maravilla verla nadar así de nuevo!- exclama Dan mirando por la ventana de la enorme piscina donde Niuba, la gran orca se recupera de sus problemas de salud.
-¡Y que lo digas, y tiene apetito, eso es buena señal!- contesta Zack dándose la vuelta sonriente- ¡hola hermanito!, ¿has venido a conocer a esta preciosidad?
-Sí que es bonita, pero ya sabes que yo soy más de animales terrestres.
-Lo sé... ¿por cierto que tal Betty?
-Mejor, gracias, espero que en breve ella también esté recuperada.
Ambos observan durante unos minutos al precioso animal moverse con agilidad y belleza por la piscina.
-Supongo que no has venido hasta aquí sólo para interesarte por la salud de Niuba, ¿verdad?- pregunta Zack distraído.
Dan le mira antes de hablar- no quiero que lleves a Kalanie a Key West- le suelta sin tapujos. Zack sonríe burlón.
-Esa mujer es un bombón y cualquiera estaría deseando hincarla el diente...-para y observa la reacción de su hermano ante su comentario. Y cómo esperaba se pone tenso-el único motivo por el que no lo haría es que ella significase algo para ti...ya me entiendes...- Dan le mira muy serio y él insiste- dime que has puesto tus ojos en ella y te juro que no la tocaré un pelo ni en sueños...aunque eso sea tremendamente difícil para mí- añade burlón.
Zack mira a su hermano esperando que reaccione de una vez, pero éste no dice nada.
-¡Está bien Dany, en ese caso entiendo que está libre y que tengo todo el derecho del mundo a poner mis zarpas en ese precioso cuerpo!... - comenta sarcástico. Dan le lanza una mirada dura mientras aprieta la mandíbula. Está claro que el comentario no le ha hecho ni pizca de gracia.
-Tienes una agenda llena de teléfonos de mujeres, ¿por qué no te buscas otra morena?
Zack sonríe. Esa preciosidad está calando en el duro corazón de su hermano, si no, no insistiría tanto en que la dejara en paz. Hace como que piensa antes de hablar- definitivamente...!no!, no tengo ninguna morena exótica en mi agenda...esta es mi oportunidad de añadir una nueva categoría.
Dan coge aire y lo suelta con fuerza, tremendamente molesto por los comentarios y las intenciones de su hermano, así que cabreado se da media vuelta para marcharse.
-¡Dany...nos vemos en el aeropuerto el sábado!- escucha decir a Zack.
-¡Ya te dije que no voy a ir!
-¡Por supuesto que irás hermanito!- le grita antes de desaparecer por la puerta de la sala de cuarentena del área hospitalaria del acuario de la Bahía en San Francisco- ya lo creo que irás, por muy orgulloso y cabezota que seas, ahora sí que no te atreverás a dejarla sola en mis manos- repite por lo bajo para sí mismo.
Cuando regreso a casa llamo a Freser, necesito respuestas y él es el único que parece poder dármelas.
Tras los saludos pertinentes insiste en preguntarme cuando quedaremos para contarle mi experiencia de hipnosis con detalle y devolverle el frasco con las gotas.
-Esta semana será imposible, Brandon, ando muy liada.
-Está bien, pero recuerda que me lo debes- comenta- ¿a qué debo entonces tu llamada?
-Quería saber si es posible recordar algo de lo que ocurre mientras estás bajo los efectos de la droga.
Se queda pensativo durante unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tu mente
ChickLitKalanie es joven, moderna y desinhibida. ¿Podrá enfrentarse a su primer caso importante dentro del bufete de psicólogos donde trabaja? ¿Quien psicoanaliza a quien? «¿por qué siempre tiene que sacar algo a cambio?, ¿por qué con él todo tiene que se...