Capitulo 20

23K 892 330
                                    

            —¿Qué quieres decir con eso? —gruñó Yui, incapaz de controlar todas las emociones que sentía al mismo tiempo.

            Asaki se encogió de hombros.

            —Exactamente lo que parece.

            —¿Qué...? —balbuceó Yui—. ¿Te has vuelto loco?

            —¿Por qué? —Asaki hizo un puchero, pero no consiguió borrar el brillo malicioso de sus ojos—. ¿No hubiera sido irresistible ver tu cara de dolor y frustración al no poder soportar el dolor? Supongo que al final me controlé y no te embestí lo suficientemente fuerte como para...

            —Déjalo, cállate —le interrumpió Yui seguro de que comenzaría a hiperventilar si continuaban con aquella conversación—. ¿Es que no te da vergüenza hablar en voz alta de algo así?

            Asaki lo miró sorprendido y Yui respiró con fuerza, dispuesto a arrancarle la cabeza si el modelo decidía responder exactamente lo que tenía reflejado en la cara. Con mucho tacto, y posiblemente adivinando lo que pasaba por la cabeza de Yui, Masato se encogió de hombros y se agachó para recoger las bolsas del suelo.

            —¿Te apetece comer algo?

            Hubo un largo silencio.

            —Vale.

            Asaki caminó primero, cogiendo un cojín de uno de los sofás antes de dirigirse hacia la cocina. Yui miró la espalda del modelo mucho más tranquilo. Le gustaba permanecer de esa manera, sin que Asaki le observara. Le ponía muy nervioso la dorada mirada del modelo, su burlona sonrisa y la desagradable sensación de que de alguna manera, todo parecía haber ido mal desde el principio... ¿Qué tipo de relación tenían? Asaki había dicho que eran novios y eso le había hecho sentirse demasiado bien y curiosamente seguro, pero había tantas cosas de las que no habían hablado... Yui miró la nuca del modelo, el suave vaivén de su cabello mientras caminaba. Él ya sabía lo que sentía por aquel chico, ¿pero qué sentía Asaki por él? Incluso la experiencia en cuanto al sexo los diferenciaba completamente. Se detuvo de golpe, de pronto dándose cuenta de un detalle. ¿Qué había sentido Asaki cuando lo habían hecho? Se llevó las manos a la cabeza. Si hablaba de experiencia la suya... en realidad no recordaba haber hecho nada...

            —¿Qué estás haciendo?

            Yui apartó las manos y miró a Asaki que se había dado la vuelta antes de entrar a la cocina y lo miraba extrañado.

            ¿Debía preguntárselo? Yui sabia que, seguramente, saber la respuesta dañaría su orgullo como hombre, pero dadas las circunstancias, ¿importaba demasiado ese orgullo? Mierda... comenzaba a comerse demasiado la cabeza.

            —Nada...

            No, no podía preguntar algo como eso...

            Asaki asistió despacio y Yui hizo una mueca de disgusto, suspirando melodramáticamente y bajó la cabeza decaído. De pronto se sentía muy cansado.

            —Ey.

            Yui levantó la cabeza y miró directamente a los ojos dorados de Asaki que se encontraba justo enfrente, a su lado.

            —¿Qué...?

            Asaki sonrió e inclinó la cabeza, pasando una mano sobre su nuca y lo sujetó con fuerza.

Eternidad (chico x chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora