Capitulo 25

19.3K 970 272
                                    

            —¿Te has vuelto loco? —gruñó Yui, cruzando los brazos sobre el pecho y miró al frente.

            Varias miradas seguían desviándose hacia ellos y algunas se detenían especialmente en Asaki, a su lado.

            —No soy yo quien se lo ha dicho a tus amigos.

            Yui bufó, pero siguió sin mirarlo.

            —¿No era eso lo que querías?

            ¿No había estado ignorándolo? Apretó los dientes y se obligó a mantenerse todo lo sereno que pudo.

            —No era exactamente eso lo que quería.

            Esta vez sí que rechinaron los dientes.

            —¿Y por qué me ignorabas?

            Yui percibió como Masato se encogía de hombros a su lado.

            —Si no te tomabas en serio nuestra relación como para mantenerla en secreto, entonces no necesitaba una relación así desde el principio.

            Yui lo miró y aflojó la presión de los brazos.

            —¿Qué...?

            Asaki también lo miró y Yui notó como se sonrojaba al ver la calidez en la mirada del modelo. Enmudeció completamente.

            —Me sorprendiste.

            Asaki ladeó la cabeza y varios mechones negros cayeron hacia un lado de la cara.

            —Asak...

            —Hasta alguien como tú puede ser tierno de vez en cuando.

            Los dientes de Yui rechinaron.

            —¿Y qué demonios significa eso?

            Asaki sonrió burlón y apartó la cabeza. Yui lo miró unos instantes más, conteniendo la respiración. ¿Tierno? ¿Lo había llamado tierno? Apretó los dientes con fuerza. ¿Por qué mierda se sentía tan feliz por algo tan estúpido como eso? ¿Se había vuelto idiota? Desvió la cabeza y se centró en las mesas de enfrente. Ahora los miraban más que antes... no... miraban a Masato.

            —Ey, ¿no deberíamos irnos? —musitó, sin desviar la cabeza hacia el modelo.

            —¿Por qué? Estaba pensando pedir algo...

            —Mejor vámonos —insistió nervioso.

            ¿Acaso no se daba cuenta que lo habían reconocido?

            —¿Por qué?

            —Te están mirando.

            —Deja que miren.

            Giró la cabeza para mirar el perfil de Asaki que hacia una seña al camarero para que se acercara.

            —¿Te has vuelto loco? Nos están viendo juntos...

            Asaki hizo una mueca, molesto.

            —¿Y qué tiene de malo que esté tomando algo con otro chico? —También lo miró sin disimular su enfado—. Si fueras una chica podría haber rumores, pero eres un chico, ¿recuerdas? Nadie nos verá como una pareja.

Eternidad (chico x chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora