EL TETO, EL GORDO Y LA RARA

125 6 0
                                    


CAPITULO 34

Me quedé ahí de pie, como un estúpido, exacto es lo que soy la he perdido.


-¡Ve por ella!- Me gritó Gaby, sacándome de mi ensimismamiento, corrí pero lo único que vi fue el taxi que abordó alejándose.


Illithya

Llegué a mi casa hecha un mar de lagrimas. Mis padres intentaron hablar conmigo pero yo no quería, solo tenia ganas de llorar y sentirme lo más estúpida posible, se que al principio use a Josh para mis propósitos, pero lo que el me hizo fue... jugó conmigo y mis sentimientos, me hizo que lo fuera queriendo y todo para nada. Pero esto se acabo, toda esta estupidez de la niña buena y defensora de los tetos, raras y gordos se va al diablo, seré la que siempre fui.

 La que nunca debí dejar de ser.


Josh

Le marque mil veces pero nunca me devolvió las llamadas, le mande inbox y nada creo que hasta me bloqueo de Facebook, nada funcionaba. Mañana se que la veré, pero no creo que quiera hablar conmigo, esta muy dolida... lo sé.

-No me va querer hablar-le dije a Gaby mientras esperábamos que llegara.

-Inténtalo, no pierdes nada-me dio ánimos.

-Ok, pero no estoy seguro de que quiera escucharme-vi que ella venia, Gaby me empujo a que hablara con ella- Illy, por favor.

-Hazte a un lado teto- ni siquiera me miró.

Me empujo, de nuevo sus palabras hirientes, no pude hacer nada, pues se fue directo con la bola de idiotas que la esperaban, entre ellos Mark, que se burlaba de mi, no sé que le pudo haber dicho. En ciencias pensé que podíamos hablar pero no fue así, apenas si me miraba, le intente dejar una carta pero la rompió de inmediato, me aventó los papeles en la cara prácticamente, la vi irse con Mark quien le paso un brazo encima de los hombros y la abrazo, ella reía plácidamente. La he perdido, lo sé... dejo de ser la chica que me quería, para pasar a ser la que me odia.

                                                            *****


Pasaron los días, dos semanas, en ese tiempo Illy se portaba de lo peor, ahora era mucho peor, cada que nos veía a Gaby, Gordie y a mi se burlaba más de lo debido, incluso pasaba junto a nosotros y nos empujaba diciéndonos teto, gordo y rara, nadie decía nada porque sabíamos que nos lo merecíamos al menos Gaby y yo y es que aunque ella no hizo nada se sentía culpable porque pudo haberlo evitado y no lo hizo, bueno eso era lo que ella decía.


Illithya

Seguí con mi vida, en la escuela era como siempre, pero cuando llegaba a mi casa, me hacia un ovillo en mi cama y lloraba, no lo puedo olvidar, se que lo quiero, extraño tanto los momentos con el, soy tan desdichada y se que al final de semestre tendre que decir frente a todos que valerie es la mejor, porque sin el no quiero nada, no tengo las fuerzas para seguir estudiando y haciendo la tarea.

-Por favor Illy, deja que Josh hable contigo-me decía Gaby en tono de suplica, tenia que pasar mas tiempo con ella ya que ambas eramos las capitanas del equipo, nuestro desempeño era el mejor.

-Mira rara, no tengo nada que hablar con el teto, asi que dile a ese que deje de fastidiarme, ¿ok?, hagan de cuenta que nada paso y sigan con su vida como yo sigo con la mia- la empuje y me fui directo a las duchas.

- Por favor, ¿dime que tu no usaste a josh en algún momento?-me dijo y me quede fría, ¿como carajo sabia eso?-

- Mira¡-me acerque a ella- fue un error todo lo que paso, y fue mi culpa por dejar que su clase y la mia se juntara-le dije en un tono muy despectivo- si aguanto tu presencia es porque somos compañeras de equipo nada más, asi que ya dejen de molestarme me da igual lo que quieran decirme o hacer.

Me fui sin mas, estoy muy dolida se que la he cagado muchas veces, pero no se vale esto, aunque si somos exigentes también debería decirle lo que hice..pero no se compara creo.. da igual estoy enojada, pasaron dos semanas después de que me entere, cuando el director dijo que iríamos a las interestatales para concursos de voleybol, futbol americano, soccer, ciencias y matemáticas, iríamos a un concurso en Miami florida a recaudar fondos para la escuela, asi que me tocaba ir a florida, pero también iria Josh seguramente, rayos, nos dieron unos permisos que teníamos que dárselos a nuestros padres para que los firmaran y nos autorizaran ir y asi lo hicimos, en un par de días saldríamos a miami.

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora