CAPITULO 63
-Tu si estas estúpido, loco e idiota ¿no?-me dijo, gritandome en la cara, y haciendo toda clase de ademanes de drama.
-Oye¡ no me digas así -le respondí enojado.
-Pues, es que es la única explicación que encuentro para lo que estas haciendo, ¿como te haces novio de esa?¡¡-me gritó.
-Porque si, ella se ha portado muy bien, es muy linda y quiero..-agache la mirada-quiero olvidar a Illithya.
-Josh-se acercó a mi y me abrazo- lo sé, sé que te duele, que la amas demasiado, yo también la extraño, pero no puedes refugiarte en la primer tipa que pase,-me miro muy raro-¿lo estas haciendo para desquitarte de Illithya?.
- No lo se.. admito que si me paso eso por la cabeza pero.. ¿que tiene de malo seguir adelante con mi vida? Ella me destrozo, no puedes culparme por querer olvidarla.
-No te culpo, pero ¿por que con ella?, ¿por que Valerie precisamente?, Josh hay mas chicas.
-Si, pero.. no es que importe, de todos modos.. ya lo hice, quien sabe tal vez ella no es como dicen.
-Ay,! Josh, esto no me gusta, ¿por qué no tratas de arreglar las cosas con Illithya?.
-¿Qué?.. no, claro que no, por mucho que la ame y créeme que lo hago demasiado, estoy muy lastimado, Gaby entiéndeme ¿que sentirías tu si te enterarás que fuiste víctima de algo así?.
agachó la cabeza.
-Espero que no te arrepientas de lo que estas haciendo, hutcher.
-Yo también lo espero..-
Illithya
Al otro día fui a la escuela como siempre, ya no me importaba nada el arreglo, tome lo primero que vi y al diablo, Salí de mi casa, me subi al auto, me meti a la escuela, iba caminando cuando vi algo que hizo que literalmente mi corazón se hiciera pedazos.. vi a Josh y a Valerie tomados de la mano y después se besaron.
Mis ojos comenzaron a temblar, la vista se me ha nublado.. pero ¿qué mierda significa eso?, ¿por que esa perra esta besando a Josh? Y el.. no entiendo nada, me di la vuelta y vi a Gordie, quien esta viendo la escena también anonadado, me miró y se que todo esta mal porque mis piernas no responden y entonces...no supe más de mi.
Josh
Me doy cuenta después de que termine de besarme con Valerie, que Gordie esta haciendo aspavientos, no se porque pero no me gusta nada así que le doy mi mochila a Valerie, corriendo me acerco a Gordie, sin hacer caso de los reclamos de mi novia, sigo mi camino y veo que mi amigo esta sosteniendo a Illithya, quién esta aparentemente desmayada.
-¿Qué le paso?-le grito a Gordie.
-No lo sé -estaba muy asustado.
-Le doy la vuelta a Illithya, me doy cuenta de que si, esta mal, un nerviosismo y desesperación me entra y recorre mi cuerpo, no lo pensé dos veces, la cargué, la tome entre mis brazos una vez más, corrí prácticamente a la enfermería pero la enfermera aún no llegaba, Illithya no ha despertado y siento cada vez más desesperación.
-¿Qué hacemos?-Preguntó Gordie.
-Vamos a llevarla al hospital¡-le lancé las llaves de mi auto a mi amigo-adelantate y abre por favor.-el asintió y salió corriendo lo mas rápido que pudo.
-Pero ¿qué haces?-me dijo Valerie-¿por qué tú tienes que hacerte cargo de ella?-me estaba reclamando, tenia los ojos inyectados de enojo.
-No voy a dejarla así, al rato nos vemos -Gordie ya había llevado el auto hasta nuestro encuentro, me subí en el asiento detrás con ella -vamos Illithya reacciona -intentaba que despertara pero no funcionaba -¿qué fue lo que pasó?.
-Josh, ella te vio besandote con Valerie.-me dijo apesadumbrado, pasé mi mano por mi cabello.
-Carajo-pero que me reclamaba ¿no era eso lo que quería?.
-¿Por qué estabas así con ella?
-Gordie, ahora no, después te explicare todo, ahora quiero que este bien, ¿podrías por favor acelerar?-el asintió y lo hizo, llegamos al hospital, la metieron a urgencias y esperamos en la sala hasta que un doctor nos habló.
-¿Qué tiene, doctor?-le pregunté
-Anemia, con un cuadro de nerviosismo.. ¿sufrió alguna impresión?-Gordie y yo nos vimos.
-Algo así, ¿ya está mejor?.
-Sí, aún sigue dormida, pero ya la estabilizamos, necesita comer bien y tomar vitaminas -me dijo el doctor.
-Esta bien, ¿podría verla?-
-Si, pero solo unos momentos- entre a donde ella estaba acostada, sentí un nudo en el estomago, odio tanto verla así, me duele mucho, sé que la amo, que nada ha cambiado en mis sentimientos por ella, quisiera que nada de esto estuviera pasando, teníamos tantos sueños juntos, caminé hacia ella y.. le tome la mano, aún esta dormida, tome un banco sentándome junto a su cama.. la contemplé, la miraba completamente idiotizado por su belleza, aún ahí en cama y visiblemente desmejorada, su belleza aún me abruma, como quisiera besarle, acariciarle, pero no.. debo, dios... la amo tanto, acaricie el dorso de mano y me la llevo a los labios para dejarle un beso, sé que por más que hago y haga no la puedo ni podre dejarla de amar, se que a medida que más quiero olvidarla, solo consigo recordarla más.
Sus labios sin color y resecos me parecen lo mas maravilloso de este mundo, se que no debo.. lo sé, pero.. no puedo evitarlo, me incorporé un poco y los bese, me senti tan feliz de nuevo, no sabia cuanto los habia extrañado hasta que los volví a sentir, pero como todo lo bueno en mi vida, no duró nada.
-Josh ¿qué crees que estas haciendo?..-rayos..Valiere esta aquí ¿qué rayos hace aquí?.
-Yo..-no supe ni que decir, en eso ella despertó- Illy -digo aliviado.
-¿Josh?-esta bastante desorientada -¿en dónde estoy?.
-En el hospital, te desmayaste y te traje aquí - desvió su mirada a Valerie.
-¿Qué mierda hace ella aquí?-me dice enojada
-No vengo por ti, querida, vine porque mi novio, que esta aquí-valerie soltó y yo solo puedo apretar los ojos.
-¿Qué , novio?-pregunto Illithya esperando lo peor.
-Ay!, querida, Josh es mi novio-
-¿Qué ?-Illithya esta bastante sorprendida.
-Si, ayer Josh y yo nos hicimos novios...
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanficen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...