CAPITULO 60
Vi a Sharis al salir del salón, yo iba temblando del coraje.
- ¿Como harás para recuperarlo? - preguntó , no lo había pensado, con las amenazas de Valerie tenía que pensar como deshacerme de la perra esa, y ahora con la actitud de Josh, me sentía con más miedo-Illy Tal vez no sea el momento- Su voz me sacó de mis pensamientos -pero quería comentarte que... Voy a entrar al equipo de voley.
-La noticia me tomó por sorpresa. -Sharis, ya habíamos hablado sobre esto y...
-No es por que estés en el equipo, quiero entrar, me gusta, creo que me dará la disciplina que necesito.
-Bien, si eso crees, adelante, hablaré con el entrenador para que entres, ¿y Tiffany?-
-No lo sé , esta muy rara, creo que la perdimos o algo como eso-dijo Sharis.
Me encogí de hombros, tomamos nuestras cosas para irnos de ahí.
JOSH
-¿Entonces, hacemos algo en la tarde? -pregunto Gaby
-No sé -Respondí con duda
-Animate, será una batalla de bandas, se va a poner de lujo.
-Bueno, paso por ti en la tarde -Me alejé por el pasillo, cuando iba a girar en la escalera para subir a mi salón, apareció ella.
-¡Josh! -Me miró con escrutinio -¿Pero que te hiciste? - Me límite a levantar las hombros y subí el primer escalón, me detuvo sosteniendo mi brazo -Espera, quiero hablar contigo.
-No creo que haya algo que podamos hablar tú y yo, Valerie.
-Sé de la fama que me he forjado, pero en verdad, no soy nada de eso... -Dijo con una mueca triste.
-¿Ah no?-respondí, lo más sincero que pude.
-No, la verdad es que todo eso fue producto de las habladurías de Illithya, ella me odia y cuando se dio cuenta de que le podía hacer sombra, se limito a hablar cosas de mi. Pero no soy nada de eso.
-Si, te creo- hubo un silencio incomodo.
-Te invito a comer saliendo de la escuela, - no sé porque, pero acepté
************************
-¿Estas loco?-me dijo Gaby, cuando mas tarde le conté el asunto con Valerie.
-¿Por qué ?-cuestione.
-Es una perra, Illy siempre lo decía-se quedó callada en seguida.
-Lo que ella diga, para mi ya no tiene validez.
-¿Y saldrás con Sandy también?-me pregunto.
-No, eso solo lo hice para darle celos y hacerla sentir mal-me puse serio.
-La amas demasiado, ¿no?-me dijo Gaby
-Si, demasiado y me duele mucho, la amo con todo mi corazón, pero debo olvidarla y si saliendo con otras chicas lo puedo conseguir. Ni modo- me levanté de la banca en donde estábamos-paso por ti más tarde, me iré a casa a hacer la tarea y después con Valerie.
-Ten cuidado, Josh -me dijo con advertencia.
-Si, claro-dije restándole importancia, me fui a casa. Mi mamá me preguntó por Illithya, le dije que no sabía, no quería hablar de ella, hice mi tarea,-la cual no era demasiada- me cambie de ropa, me puse otro "conjunto" de los que me compré , había gastado mucho por ropa, pero no importa, me puse unos jeans, una camisa negra con mangas largas y un saco color azul a juego con los jeans, mi cabello seguía bien, puse loción y tome mis gafas. Salí de casa para dirigirme al restaurante. Valerie ya me esperaba.
-Hola-dije a modo de saludo.
-Que bien te ves- me sonrió, esa sonrisa y sus ojos verdes, son muy bonitos, debo admitirlo.
-Gracias, tu también te ves muy bien- me quite las gafas-mira, no sé que sea lo que quieras, pero habla de una vez- no me iba a estar con medias tintas tampoco.
-Relajate Josh, solamente quiero conocerte más - volvió a sonreír tocando mi mano.
La cual retiré.
-¿Ah, si? Pues, en todo el tiempo que hemos ido a la escuela juntos, jamás se te había ocurrido eso, hasta hoy precisamente que cambié mi look.
-Lo admito, tu cambio te sienta muy bien.
-Entonces, todo es por eso.
-No me malinterpretes, Josh, a veces uno no se da cuenta de lo que tiene enfrente, hasta que este le golpea la cara. Prácticamente.
-Aja, ¿y me estas diciendo, qué ?.
-Que me gustas, Josh..eres muy guapo, demasiado y me gustas mucho- me dejo anonadado, ¿Valerie me estaba diciendo que le gustaba?, pero, Josh despacio, te paso con la más popular y ahora estaba la segunda más popular - por así decirlo- diciéndome lo mismo, no sé que decir, así que solo digo.
-Ya me paso esto y no..- no terminé de decir, cuando ella ya estaba besándome, no sé porque, pero lo respondí mecánicamente, quise apartarla y dejar esto, pero algo dentro de mi no me dejaba, esta chica sabe lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanficen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...