CAPITULO 40
Después de unos cuantos minutos de abrazos y besos, josh vio su celular y y eran las 11 am,-le llamare a Gaby para que venga, tenemos competencia, yo a la 1 y tu a las 3 amor
-Esta bien, hablale, iré a darme un baño-.
Me envolví en una sabana y me fui al baño, no sin antes darle un beso en los labios.
sentí el agua tibia en mi cuerpo, mientras caía iba recordando la noche anterior , josh y yo en la cama, durmiendo juntos, haciendo el amor -bastantes veces - simplemente fue tan deliciosamente delirante, después ver la luz del día, verlo a el durmiendo junto a mi, lo amo tanto, escuche la puerta del baño abrirse, y cuando voltee ahí estaba el, viendo como me bañaba, le dedique una sonrisa.
- ¿Quieres bañarte conmigo?-le pregunte con una voz juguetona
-Por supuesto- entro a la ducha y nos comenzamos a besar, el agua tocaba nuestras caras, -probablemente sea lo mas excitante que he pasado en mi corta vida- recorrimos nuestros cuerpos, nos besamos, nos acariciamos, y volvimos a hacer el amor, hacerlo en agua es fantástico.
********
-Sígueme la corriente-le dije cuando escuchamos que Gaby comenzaba a meter la llave en la cerradura.
-¿Que harás?-susurraba por mi expresión
-Una broma- le cerré un ojo.
-Sonrió -esta bien, solo no seas tan mala.
Negué divertida, gaby abrió la puerta.
- ¡Buenos días!-dijo alocadamente como siempre.
-Me cruce de brazos y la mire muy enojada- ¿Qué tienen de buenos?
-Me miro sacada de onda y miro a Josh quien estaba con cara de tristeza-ay, no me digan que..pensé que ustedes dos..
-¿Que pensaste?-le dije enojada- ¿que porque me encerraste aquí con el, lo iba a perdonar? Y ¿todo iba a estar bien?
-Pues algo así, maldita illy ya perdónalo, mira su cara de perro del pobre.
-Oye-le replico josh- no te pases.
-Tú sabes a lo que me refiero-mandandole un beso,- ¿entonces siguen mal?.
-Me pare, la vi mas feo y me voltee a ver a Josh, me acerque a el, lo tome de la camisa haciendo que se parara de la silla en la que estaba, note como Gaby se tenso- escúchame bien josh te prohíbo, que.. que me vuelvas a dejar.. que ya no me des besos y que dejes de quererme-lo jale hacia a mi y nos besamos.
-Ay, no mamen¡¡ que poca estupidos¡-nos golpeo a los dos en el brazo- ¿ya son felices?.
-Ambos nos miramos a los ojos-si y para siempre- nos dimos otro beso
-Bueno ya, ya no coman pan enfrente de los pobres, ah no ser que josh quiera compartir-me guiño un ojo.
-¡No! ella es solo mía-me abrazo por la cintura y me junto mas a el posesivamente.
-Ya, ya entonces ya déjense ahí, y vayámonos que tenemos competencias
-Esta bien-
Tomamos nuestras cosas y salimos de ahí, en el camino íbamos riendo y jugando los tres, llegamos al hotel, entramos sin que nadie nos viera, nos cambiamos la ropa normal por los uniformes de voleibol, para que después de la competencia de Josh nos fuéramos rápido al partido, al llegar al auditorio en donde seria lo de ciencias, nos sentamos, yo le mande un beso el cual el recibió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanfictionen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...