CAPITULO 59
ILLITHYA
Cuando lo vi así, vestido de esa manera, no me lo podía creer, pero ¿por que hizo esto? El siempre dijo que jamás lo haría, que esto no iba con el, entonces ya no entiendo nada, estaba tan bien vestido, se veía completamente diferente, pero yo lo prefería como antes, como siempre ese era mi Josh, no este qué quería aparentar no sé que cosa, me quise acercar a el, pero se quito las gafas y me lanzo una mirada de odio, preferí detenerme, Sharis llego por mi llevándome de ahí.
-¿Por qué habrá hecho ese cambio?-me pregunto Sharis mirándome preocupada.
-No lo sé, pero sea lo que sea no es bueno. El no es así-respondí de igual manera.
-¿Tendrá algo en mente?-volvió a preguntar.
-No lo sé, en verdad no entiendo nada, y ahora Gaby me odia, tampoco le puedo preguntar a ella, pero lo que sea deber ser parte de algo, tengo que hablar con el.
-¿Para que?, ¿crees que siquiera te escuche?
-Tal vez no, pero necesito hacerlo, en serio me estoy muriendo.
-Muy bien, te ayudare y como esta con Gaby yo la distraigo y tu lo jalas para hablar con el.
-¿En serio me ayudaras?
-Si, anda ya antes de que me arrepienta¡-ambas salimos a buscarlos, aun seguían los cuchicheos hacia la apariencia de Josh, Sharis se acerco a Gaby.
-Hola-le sonrió y Gaby hizo lo mismo.
-Ho..hola- se puso un poco nerviosa.
-¿Oye eres la capitana del equipo de vóley no?
-Una de las capitanas, la otra es...Illithya, ¿es tu amiga no?
-Oh si, es que quiero entrar-se puso a platicar y Josh solo medio veía, no tenia que hacer y comenzó a caminar y entonces yo lo vi y lo jale.
-¡Suéltame!-me grito al tiempo que se soltaba de mi agarre.-no vuelvas a tocarme jamás.
-Por favor Josh, necesito que me dejes explicarte todo-una vez más estaba ahí, rogándole.
-¡Ya te dije que no!, no quiero oírte, me da igual lo que tengas que decirme todo lo que viene de ti son mentiras.
-Entiendo que estas dolido pero te juro por lo que mas quiero que eres tu, que jamas mentí acerca de mis sentimientos hacia ti.
-No vuelvas a decirme que me quieres ni nada de tus mentiras, ¿y que tal te gusta como me veo?-levantó una ceja altivo.
-¿Qué?-respondí sin entender a que venia eso.
-¿Si te gusta como me veo? ¿Cumplo los estándares para ti? ¿para ustedes los populares?
-Te ves bien-le dije en un hilo de voz.
-Así si podríamos ser novios sin problemas ¿no?
-¿Perdón?, no te entiendo.
-Si, ¿con esta apariencia si seria digno de ti?
-No dije nada y agache la mirada- yo te amo como eres, como eras no necesitabas hacer esto.
-No te sientas tan importante, no lo hice por ti, lo hice por mi, un cambio no cae nada mal, pero que rara es la vida, mira que ahora que nadie diría nada malo de que tu y yo fuéramos novios pues soy como tu, ahora es cuando menos quiero estar cerca de ti-cuando me dijo esto mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- no me vas a convencer con lagrimas, ya derrame muchas por ti ayer, ahora veras un nuevo Josh, ahora es cuando digo que bueno que no tuvimos un hijo-esto ultimo termino de romperme el corazón, las lagrimas corrían como ríos en mis mejillas y comencé a llorar escandalosamente-es en serio cuando te digo que no te me vuelvas a acercar, has tu vida como mejor te parezca que yo lo haré igual- se dio la vuelta y solo dijo- te di mi amor y lo hiciste pedazos, espero estés satisfecha- y se fue, me tire al piso y llore como nunca, Sharis llego segundos después y me abrazo.
-Me odia, me dijo cosas tan hirientes. Jamás me va a perdonar.
-Tranquila, ven vamos al baño, no es bueno que te vean aquí y menos que le lleguen a decir a Valerie. Recuerda lo que debes de hacer.
-Actuar como siempre, como si nada pasara-le dije sollozando.
-Exacto y tu jamás lloras, no enfrente de nadie- me llevo hacia el baño en donde seguí llorando, después de unos minutos de lagrimas me maquille nuevamente y trate de lucir lo mas normal, entre a historia no ponía atención todo me pasaba, Gaby ni siquiera me veía, Gordie menos, y cuando lo hacían me echaban esa mirada de: te voy a golpear perra, no los culpo son amigos de Josh desde hace mucho fui y yo quien lo arruino. Es normal su comportamiento, termino la clase y Salí a ciencias, mi estomago se hizo nudos... me tocaba con el, lo mas incomodo de la vida. Me senté y el aún no llegaba, cuando entro, se pudo escuchar a todos asombrados, tal vez los que no lo habían visto, una que otra dijo que estaba guapísimo, sentí un nudo en la boca del estomago y ganas de golpearlas, no lo vean el es mio.
No, ya no lo es y no se si o vuelva a ser. Alguien me toco el hombro y voltee, era Sandy.
-¿Oye, que le paso a tu compañero de lugar?
- ¿Por qué?-le respondí molesta.
-Esta como quiere-respondió mordiendo su labio inferior.
-No tengo idea, ¡pero deja de ser una resbalosa!
Le grité más que enojada, me gire a mi lugar, no tolero esto, siento que voy a reventar de celos, el se sienta por fin se quita las gafas y ve que lo están viendo, siento que me mira de reojo y entonces les lanza una mirada de esas que a mi me hacían que las piernas me temblaran, escucho risitas y como se emocionan las demás, ¡oh no mierda! siento que el color me sube por las mejillas y se que es de puro coraje, aprieto los puños para no decir improperios y lo volteo a ver, lanzandoles una mirada fúrica. El solo me mira para después guiñarme el ojo, ¿pero que mierda le pasa?, ¿será una manera de decir?: mira lo que puedo causar y tu estas en el pasado, no por favor, mi amor te amo.. escúchame, reacciona. Pero se que tengo que actuar normal, porque Valerie me observa, y me doy cuenta que también lo observa a el. Es lo peor que he sentido. Siento un hueco en el corazón, ya quiero que esto acabe pero apenas y comienza la clase. Lo demás es horrible, le comienzan a llegar recaditos y el sonríe a tiempo que los lee. Sandy no deja de coquetearle y quiero apretarle la cabeza hasta que huela a podrido.. tranquila, - me obligo a tranquilizarme-miro mi reloj, solo cinco minutos para salir.
-Josh-dice Sandy en voz baja pero la escucho.
-¿Que paso, Sandy?-le dijo en un tono raro, jamas lo había oído.
-Me preguntaba ¿te gustaría salir hoy?, tu sabes al cine o un café.
¿Que? ¿Pero que?, dios matame, es lo que me faltaba, son unas zorras, ahora que cambio si quieren estar con el. Malditas aprovechadas.
-Claro, me gustaría.-pude notar como el anotaba su numero en la mano de la chica que no dejaba de mirarlo.
Odio esto, no puede ser.
-Compermiso-tome mis cosas pasando de largo, chocando en mi camino con su hombro.
No iba a quedarme ahí viendo como en mi cara se burlaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanficen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...