CAPITULO 50
-¿En verdad, hiciste eso?-me pregunto Josh incrédulo.
-Sí, les dije todo eso, me sentí tan bien-les dije sintiéndome poderosa.
-Me sorprendes, Illy, crei que te quedarías por siempre con ellas-dijo Gaby
-Las quiero mucho, pero ellas no tienen otras aspiraciones, sólo quieren seguir a alguien, pero yo ya no soy ese alguien, además estaría bien que hicieran algo productivo con sus vidas.
-Si, claro, como si pudieran-espeto Gaby, y todos nos quedamos mirando al frente.
-Yo espero que sí -sonrei- bueno será mejor que me vaya a casa, mi papá anda de mal humor conmigo, desde que le dije lo de Princeton.
-¿Ha habido mejora?-me pregunto Josh.
-No, cielo, y no creo que lo haya, así que eso de seguir con lo de la UCLA, no lo sé -le dije triste.
-Nada de eso, vamos a seguir y cuando sea el momento, veremos que hacemos, no debes abandonar lo que te gusta amor-me acaricio la mejilla y yo le sonreí-eso quiero, que sonrías.
-Oigan, vamos a mi casa, para que mis papás vean, que nada de eso con Josh es cierto, y se quede tranquilo.
-¿Y, si quiere golpearme?-dijo Josh algo asustado.
-Nada de eso, tranquilo, también quiero... no se decirles a mis papás, que eres mi novio-le dije y Gaby, gordie y Josh se quedaron helados-¿que?
-¿En serio?-me dijo Josh y tomo mi mano- amor no quiero causarte mas problemas.
-Tranquilo, además, si es verdad lo que.. bueno ya saben-selale mi vientre - , pues, te deben ir conociendo, ¿no?.
-¿De que?-Gordie frunció el ceño.
-Nada, luego hablamos de eso-Gaby le apretó la mejilla - y, me parece una muy buena idea que quieras decirle a tus papás Illy, si ustedes dos quieren estar juntos, así como ya lo sabe la de Josh-parecia muy satisfecha y orgullosa.
-Entonces, ¿que? ¿Vamos?-les pregunte.
-Si, estaría genial-dijo Gordie-digo si me invitan, ¿no?.
-Obvio¡-lo despeine un poco y el sonrió- bueno, ya vamos¡-.
Nos fuimos en taxi, ya que Josh no llevaba su auto y nadie mas tenia, así que tomamos un taxi, e íbamos jugando, Gaby era la que nos hacia reír con sus ocurrencias, nos contaba de cuando, dos de sus novias se le juntaron y se pelearon salvajemente, ella hasta les aplaudía, para que se dieran mas duro, después de un rato ellas se enojaron con ella, la persiguieron por todo el centro comercial, pero se metió en una tienda de ropa, se quedo ahí, hasta que cerraron todo y ella se quedo atrapada toda la noche, desde entonces, dice que jamás volverá a tener dos novias a la vez.
-Eres una tonta¡-le dije riendo.
-Lo sé , pero ¿yo que culpa de ser tan sexy?, causo ese efecto en las personas-me guiño un ojo y yo hice lo mismo.
-Hey, hey¡ calmada con ella, es mía-me abrazo muy fuerte Josh.
-Tienes suerte de ser mi amigo, si no...- se quedo callada y se mordió el labio inferior.
-Por dios¡, -grito Gordie, todo rojo de pena, todos reímos, llegamos a mi casa, entramos y fuimos a la cocina, ahí estaba mamá cocinando.
-Hola mamá-le dije entrando con mis amigos.
-Hola hija, y amigos de mi hija-les sonrió.
-Bueno, ya conoces a Gaby y a Josh, el es Gordie-todos se saludaron -¿ y papá?.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fanficen la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...