ME DAS MIEDO GABRIELA¡

108 8 0
                                    



CAPITULO 36

Illithya

Estúpidas perdieron y se pusieron de estúpidas, me tiré en la cama, las cortinas gruesas no permitían el paso de la luz, lo cual dejaba todo casi semi oscuro, estaba bien no estaba de humor para nada, estuve escuchando mi Ipod todo el rato Gabriela ya había tardado, me quité los audifonos y saqué de mi mochila mi libro favorito "Los juegos del hambre" necesitaba despejar mi mente, luego de un rato escuché ruidos en el pasillo, era Gabriela hablando con las chicas del equipo, me acomodé el cabello, quité mi maldita y deprimente cara de persona deprimida, guardé mi libro, saqué unos barnices de uñas e hice como sí fuera la persona más feliz del universo. Entró con cero delicadezas, como siempre, arrumbó su mochila a un lado de la puerta y caminó al baño, fue dejando huellas de lodo por toda la habitación mientras hacía como que buscaba algo. Luego de un rato salió limpia y con la bata enredada, se cambió de ropa en el baño sacó unos papeles de su mochila y se acercó a mi.

-Me tardo menos que tú -Dijo en referencia a que ya llevaba un buen rato pintando las uñas, le lancé una mirada fatal -Tienes que llenar esto y llevarlo mañana al entrenamiento -No respondí sólo tomé la hoja y la puse en el buró -Fue un gran juego, las de pasado mañana estarán duras, pero conf...

-¿Quieres dejarme en paz? Estoy ocupada -Sus ojos se encendieron me miró ceñuda tomó los barnices y los azotó en el buró. Me puse de pie enfadada -¡¿Qué te pasa rara de mierda?

-A ver pendeja, número 1 me vuelves a decir así y terminarás sin lengua, número 2 yo no tuve nada que ver en lo ocurrido y número tres me vas a escuchar quieras o no -Con cada sentencia yo daba un paso atrás, hasta que sentí la pared detrás de mí, me quedé helada.

-Déjame ir Gabriela!!

-No -Dijo en susurro y con firmeza, estaba demasiado cerca, más de lo que me hubiera gustado.

-Vo... Voy a... Voy a gritar.

-Ajá y ¿Qué gritaras? -Puso una mano en la pared y la otra en su cadera, acercó más su rostro al mío, okey tengo mucho miedo -¿A caso gritaras: Mi compañera gay quiere abusar de mí? Nadie te creerá todos creen que estoy con Hutcherson.

-No me hagas nada, ya déjame ir es en serio -Tomó con su mano mi mejilla y limpió una amarga lágrima.

-¿Crees en verdad que te quiero hacer daño?- Hizo la pregunta literal sobre mis labios, me estremecí, no tengo nada contra la comunidad Pero la situación me asustaba -No quiero hacerte el mínimo daño, sólo quiero que me escuches

Accedí de inmediato, Josh una vez me dijo que Gabriela era impulsiva y Qué siempre decía "Más vale cagarla mil veces y para siempre, que quedarte con las ganas de algo" y eso ahora tenía sentido. -¿Qué quieres?

-Se alejó con una sonrisa cínica como burlandose de mí. -Es en serio cuando te digo que no tengo nada que ver con lo que pasó, callé, sí lo sé, estuvo mal también lo sé -Me paré cerca de la puerta por sí había que correr pero la estaba escuchando -Pero debido a tú precario conocimiento sobre el concepto "amigo" tal vez no entiendas. Entrecerré los ojos molesta

-Sí tengo amigos para tú información. – le dije enojada

-¿Amigos? ¿Ellos? Sólo son tus monstruitos peleles sin cerebro, o dime ¿por qué no les contaste lo que hubo entre Josh y tú? ¿Por el miedo a que se rieran? Pues oh sorpresa te tengo información valiosa, un amigo de verdad nunca se burlaría.

-No estamos hablando de mis amigos -Dije molesta, aunque en el fondo sabía que tenía razón en lo que decía.

-Bueno lo que sea. Josh es mi amigo, muy cercano, lo quiero mucho, como no puedo querer al idiota que supuestamente es mi hermano. y a pesar de que nunca eh estado de acuerdo en muchas de sus decisiones lo apoyo porque es mi amigo, ésta vez le advertí que no se dejara llevar por la rabia causada por lo que le hiciste, incluso le dije que no te lastimara -Pasó su lengua por el labio superior- pero estaba cegado por la ira, después te empecé a conocer y supe que no eras la hueca estúpida que pensé y me sentí terrible como no tienes idea.

-¿En serio?

-Sí! Y sabía que te estaba traicionando, pero sí hablaba traicionaba a Josh y me vi en una situación indeseable. -Me quedé pensando un momento, creo que tenía razón. Tomo mi mano y de nuevo me espante- te lo juro illy nunca estuve de acuerdo en nada, de hecho cuando me conto hasta le dije que si no te cuidaba te robaría-se mordio el labio inferior -¿Me disculpas? -Preguntó acercándose.

-Me das miedo Gabriela.

-Lo sé! pero dime ¿qué habrías hecho en mi lugar?, yo le di su espacio y tiempo a Josh para que pensara las cosas.

-Así que hueca estúpida –

Gaby sonrió.

-Es la primera impresión, ya sabes aprendí la lección no juzgues el libro por la portada.

-Está bien... -Espero no haberme equivocado, Gaby me abrazó con euforia -Pero no vuelvas a hacer lo de hace un rato.

-Es mi método de amedrentar personas -Me sacó la lengua divertida- Tengo novia y le soy fiel hasta la muerte... Bueno a veces...-Reímos de nuevo -En cuento a jo...

-No lo arruines no quiero saber nada de él -De acuerdo, lo que tú digas -Levantó la mano a modo de promesa. Pero la obligué a hacer la pinky promise.



AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora