ULTIMO DIA

39 5 0
                                    


  CAPITULO 98


 Josh


Ese beso fue perfecto, sentirla nuevamente en mis labios, tuve las ganas de tomarla entre mis brazos y no dejarla que se fuera jamás, pero hice un trato: no me acercaría mas a ella. Y si su papá cumplió con su parte del trato yo haría lo mismo, aunque me muera por estar con ella. Me quedé un rato mas tumbado en el césped pensando, analizando y no llegué a nada, simplemente sabía que ese beso era la despedida, pero al fin y al cabo, ella jamás me amo, y no son mis conclusiones, ella misma me lo dijo, aunque ese beso... 

¡No, Josh! ella te lo dijo.


Decido que es mejor irme a mi casa, ahí tal vez me pueda distraer con mis juegos de vídeo o con lo que sea. Estar en este prado por el momento no me tranquiliza. Ya en mi casa subí y Connor me echo una mirada, yo solo le hago señas para que vaya conmigo a mi habitación, pero en vez de eso me convence que vayamos al tejado, ahí siempre nos contábamos nuestras aventuras, bueno las de el... porque yo jamas tuve.

-Vaya, Josh te dije que esa... chica era así-me dijo mi hermano.

-Lo sé y algo dentro de mi te creyó y por eso fue que decidí averiguar todo-mire al horizonte.

-Y ¿como estas respecto a lo de illy?

-No lo sé, es un poco confuso, ¿sabes? se que ella me dijo que no me amaba y todo eso pero..

-Pero ¿qué, Josh?

-Pero en su beso ella me demostraba todo lo contrario-toque mis labios recordándolo- ¡rayos no se nada¡-me tome el cabello un poco desesperado.

-Josh, ¿porque tanto lió?, porque si sientes que ella te ama y tu a ella, ¿Por qué no estar juntos? Digo perdón, pero esto es tonto.

-No entiendes, Connor, hay mas en todo esto.

-Pues tal vez si me lo dijeras podría comprenderte un poco y ayudarte, no me gusta verte así, mira, en lo personal Illithya no me ha hecho nada, no me desagrada, pero tampoco es mi máxima expectativa para ti-me tomo del hombro.-pero si ella te hace feliz ...yo soy feliz.

Voltee a verlo, vaya mi hermanito menor me estaba dando consejos y eran muy buenos, así que no pude mas y le conté lo que pasaba, le dije que el papá de Illithya también era el de Valerie y su cara palideció justo como la mía cuando lo supe.

-¡No puede ser!, mierda ¿quien lo hubiera dicho?

-Lo sé, yo tampoco podía creerlo.

-Pero a ver y eso ¿que tiene que ver con que tu y ella no puedan estar juntos?

-Su papá y yo hicimos un tipo de acuerdo, en el que si yo no decía nada de lo que sabia el dejaría que Illithya fuera a la universidad que ella quería, y también me pidió que no me acercara más a ella, no quiere causar mas problemas entre Valerie e Illy,  también porque no esta seguro de que yo pueda callar lo que sé. Lo que sea, el punto es que lo prometí y si con eso ella es feliz... yo también lo soy-agaché la cabeza resignado.

-Oh, bro no se que decirte, pero esto no es justo.

-Aparentemente la vida no lo es. Pero si ella es feliz y se realiza en lo que le apasiona,  yo...Connor la amo demasiado, y...-mi garganta tenia un nudo y las palabras comenzaron a entrecortarse,-si eso significa alejarme de ella completamente, te aseguro que vale la pena..



Illithya



El último día de clases, el último antes de que sea el baile de graduación, en este último día solo venimos a recoger calificaciones y a la firma de anuarios y a pasar los últimos momentos escolares con los maestros y amigos. Mientras recorro los pasillos de mi escuela, la nostalgia viene hacia mi, tantos momentos que pase en esta escuela, buenos y malos, en como consideraba mi templo esta estructura que pronto tendré que dejar, bendita preparatoria porque gracias a ella conocí las mejores cosas de la vida, mis amigos: Sharis, Gordie y Gaby.  Y por supuesto al amor de mi vida, Josh, ese chico teto que comenzó como una herramienta para conseguir lo que según hasta ese momento había sido mi mas grande sueño: mi auto mi Porsche, gracias a eso lo comencé a tratar y descubrí que detrás de ese chico de lentes, enormes frenos y guturales granos, estaba el chico mas maravilloso del mundo, mi Josh...Mi Josh, no ya no es mi Josh y no lo volverá a ser, todo por Valerie, ella me tiene atada y no puedo hacer nada para impedir que me dañe, solo me queda aguantar y esperar que todo salga bien.
Miro las vitrinas y veo las fotos de cuando fuimos al torneo de Voleybol- ganando el segundo lugar- recuerdo lo orgullosa que me sentí y aun me siento así, ese viaje fue el mas feliz de mi vida, pues en el Josh y yo nos dijimos cuanto nos amábamos y nos lo demostramos haciendo el amor por primera vez, recuerdo que fue tan mágico, justo como siempre lo había imaginado, todo en ello fue perfecto. Sigo caminando hacia las canchas de Fútbol Americano, creo que es mi lugar favorito en el colegio, me tiro junto a las gradas y observo el cielo , recordando el día en el que Josh se arriesgo por mi, en el examen de historia -cuando la perra de Valerie me acuso por haber hecho trampa y copiado de un acordeón - el sin mas se echo la culpa diciendo que el lo había hecho, sonreí y el viento soplo haciendo que mi cabello se despeinara un poco lo acomode pues había tapado mis ojos, cuando lo hice vi que mis amigos venían hacia donde yo estaba, eso incluía a Josh, es tan extraño verlo como solo eso, un amigo.

O tal vez ni eso.


-Hola-les digo y ellos me devuelven el saludo mientras se acomodan junto de mi.

-Y ¿qué haces aquí?-me pregunto Gaby.

-No lo sé, poniéndome nostálgica supongo.

-Te entiendo, todo esto es demasiado-concordó Gordie.

-Extrañare la escuela-dijo Sharis.

-Todos lo haremos, fue la mejor etapa de la mayoría-respondió, Josh mirándome, yo desvié la mirada enseguida. Miré hacía el césped, una ligera sonrisa escapo de mi.

-¡Ya se!-gritó Gaby, como siempre.

-Ay no ¿y ahora qué?-dijimos todos y echamos a reír.

-Lerdos-se echó a reír- bueno, lo que quería decir era, ¿que les parece si hacemos algo para festejar que nos graduamos?-se levantó del césped haciendo un baile chistoso.

-Estas loca, amor-dijo Sharis jalándola de la mano haciendo que cayera de sentón al césped.

-Lo sé, pero así me amas- ambas se besaron, nos sentimos un poco incómodos y no fue por el beso entre ellas, si no porque creo que Josh y yo sentimos que debíamos estar igual, juntos y felices pero no era así- ya, ¿que les parece?-dijo ella contenta.

-Sí, cuenten conmigo-dijo Gordie con una sonrisa.-siempre es divertido estar con ustedes.

-Claro que sí, amor-respondió Sharis, dándole un beso tronado en la mejilla a su novia.

-Y ¿ustedes?-dijo Gaby ya que ni Josh ni yo habíamos dicho nada.

-Yo, no lo sé..-vi a Josh y el asintió.

-Por mi no hay problema, no me pondré mal ni nada-casi leyéndome la mente, ya que es lo que yo pensaba que haría..

-Esta bien –sonreí a mis amigos, quienes me devolvieron el gesto.

-¡Perfecto esta noche habrá celebración!

AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora