POR TI.. LO QUE SEA..

107 11 0
                                    

CAPITULO 31

Estoy en las canchas de fútbol americano, pensando en lo que ha pasado todo fue tan.. no tengo la palabra para explicar cómo que ha sido, después de lo del asunto del "acordeón" que no lo era, Josh fue quien entro a la dirección, abogando por mí, diciendo que el fue quien hizo ese papel, se echo la culpa por mí, el director se quedó estupefacto al escuchar eso, jamás pensó que su alumno estrella hiciera algo así: explico que hemos estado estudiando juntos y que todo lo que conteste fue producto del estudio, pero que el hizo el papel pensando que yo lo necesitaría, pero que yo no tenía idea de la existencia de dicho papel, que ya no alcanzo a decirme nada, pero valerie vio cuando el lo metió en mi bolsa, pensó que yo lo había utilizado pero no fue así, el director no se lo podía creer, bueno ni yo.

¿Ahora que iba a pasar con el?, el director hizo lo que me temía, reprobó a Josh y lo mando directo a extraordinario, es la primera vez que el reprobaba algo y todo fue por mí, por ayudarme.

Me dejaron la calificación, advirtiéndome que si volvía a pasar algo as, me pasaría lo mismo que a josh, El director me dejo salir de su oficina.

pero el.. mi Josh, se quedo ahí.

Y yo solo podia pensar que todo era mi culpa.

Porque en verdad lo era

-Hey ¿que ha pasado con Josh?- Gaby se sentó junto a mi.

-Lo han reprobado, por mi culpa-agache la mirada.

-¿Por qué?, después de que te sacaran del salón, el se levantó sin pensarlo y salió de ahí, y ya no supe nada mas.

-Le conté todo, ella tenía cara de sorpresa- ¿ahora entiendes porque es mi culpa?-le dije.

-No es tu culpa, fue su decisión: el pudo elegir hacer o no algo, pudo haberse quedado callado a salvo y dejar que te reprobaran a ti, pero en lugar de eso decidió hacer algo y te ayudo, así que tu tranquila créeme él lo hizo gustoso, solo por ti haría algo como eso-me miro tranquila y mis lagrimas bajaron por mis mejillas –no llores, no le pasara nada malo, su perfecto historial académico no se afectara con esto, pasara perfectamente el extraordinario y listo, será como quitarle un pelo a un gato.

-No lloro solo por eso-enjugue mis lagrimas

-¿Entonces?-frunció el ceño-¿por que mas?

-Nunca, nadie había hecho algo así por mí, nadie jamás se había arriesgado, ni preocupado como él lo hizo-me eche a llorar cual chiquilla y ella se acercó más a mí y me abrazo, llore un poco mas, sí que necesitaba cercanía humana, así estuve como por 10 minutos, hasta que mi celular sonó, solte a Gaby despacio y conteste-bueno¡..josh¡ ¿en dónde estás?..oh josh..-volví a llorar- está bien. Ya no llorare me calmare, si en las canchas, bien aquí te veo-colgamos.

-¿Que paso?-me pregunto Gaby

-Acaba de salir de la oficina del director-me limpie las lagrimas

-Vio su reloj-tengo clase de salud, pero al rato nos vemos en casa de josh y me cuentan ¿sale?.

-Sale-le respondí con una sonrisa, la verdad es que quería estar sola con Josh, nos despedimos de beso en la mejilla, me quede tumbada en el césped esperándolo, cuando lo vi me incorpore de inmediato, me levante lo mas rápido que pude y corrí hacia el, lo abrace y el a mi-oh Josh, ¿por que?-no pude decir mas y comencé a sollozar

-Porque, no iba a dejar que te hicieran algo así-me aparto un poco y nos besamos, ya no me importa  si nos ven, lo necesitaba quería que sintiera mi agradecimiento y que lo quiero, después de unos cuantos minutos nos separamos y el tomo mi rostro con ambas manos y me miro directo a los ojos-ya no llores mi amor, ya paso todo-trataba de consolarme-.

-Pero te han reprobado, por mi culpa, no tenias que hacer eso, no debiste-lo quiero mucho y el me acababa de demostrar que también me quiere.

-Claro que si, tu te esforzaste demasiado y me siento muy orgulloso de ti, yo después pasare el examen, pero ya amor cálmate-me abrazo muy fuerte.

-¿De verdad, estas orgulloso de mi?-me aferre a el-

-Por supuesto, sacaste una A+, eso es digno de estar orgulloso-sonreí un poco.

-Todo fue gracias a ti , a tu paciencia y tu apoyo, te quiero Josh- tome su rostro suavemente con ambas manos y lo mire a los ojos

-Te quiero Illy, mas de lo que te imaginas.



AMOR FORTUITO  ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora