CAPITULO 55
El auto arranco y yo alcance a verlo, ¿será? No es muy probable, aquí hay varios autos así, no le di mucha importancia y seguí en lo mío, tampoco es como que nos haya visto besarnos, da igual, nos vamos para mi casa, mi mamá nos preparo algo para comer, Gordie se nos une, y todos comenzamos a hacer la tarea, lo cual viene duro, porque tenemos un proyecto sobre el calentamiento global, como hay mucho de donde investigar, queremos que nuestro proyecto sea diferente, por lo tanto hay que estudiar mucho.
-Ya me duele la cabeza-dijo Gaby
-Es la cruda-le dijo Gordie y se rio.
-Que lo digas, si me puse una buena ayer-dijo mientras se tumbaba en mi cama.
-Te voy a traer un vaso con agua y unos alka-seltzer-me levante para traerle a Gaby algo con lo que se sintiera mejor.
-Eres un sol-me dijo Gaby y me fui a la cocina.
AL llegar escuche una platica entre mis papás.
-¿Pero, por qué no?-le decía mi mamá a mi papá.
-Porque no y punto, ella debe estudiar leyes y ya-respondió mi papá.
-Eres muy injusto, ¿recuerdas que a ti te hicieron lo mismo?.
-Y gracias a eso, soy quien soy¡-respondio mi papá-
-Ella quiere ir a la UCLA, con Josh y sus amigos.
-Si ese chico la quiere, la esperara y si no, ni modo.
-No podía escuchar más asi que entre, sin decirles nada, ellos se quedaron callados, note como se miraban el uno al otro, tome el vaso de agua dos alka-seltzer, no les dije nada, me fui de la cocina, lo sé jamás ire a la ucla, haga lo que haga, se que no me dejaran ir, quería llorar, pero no iba a armar un drama ahí, asi que me trague mis lagrimas y entre lo mas normal que pude a mi habitación- toma-le di el vaso y le puse las tabletas en el agua, Josh me miraba con escrutinio-
-¿Paso algo, amor?-me pregunto Josh.
-No amor, nada-no quería decirle nada, no quería que se preocupara, o que hiciera alguna locura, como robarme- oigan ¿y si vemos una peli, para descansar tantito?.
-Ay, si, veamos una peli- dijo Gaby- de zombies¡¡-grito y todos asentimos, nadie la contradecía, además, bueno a lo mejor ver una peli de zombies me hacía bien, asi que puse el netflix y buscamos una peli, la verdad ni recuerdo el título o de lo que trataba, solo recuerdo sangre y que se comían los cerebros de las personas, seguía pensando ¿como rayos haría para convencer a mi papá de ir a la ucla?, después de la peli, seguimos en lo nuestro, mas tarde todos se fueron,
Al otro día en la escuela.
**************************************************************************
-Valerie estaba muy intrigada por lo que vio, y analizándolo según ella hace tiempo no me había visto con sharis y tiffany, asi que la muy perra, hizo lo que debía hacer- hola chicas¡- saludo muy efusivamente a las dos, quienes la miraron raro- pero no me miren así chicas, yo se que no nos hemos llevado muy bien, pero creo que seria bueno cambiar eso.
-¿ah si, porque?-pregunto Sharis.
-Porque ya es unos meses salimos de la prepa y no me gustaría irme en malos términos con nadie.
-Tiffany la miro- ¿y qué quieres específicamente?.
-austedes saben, salir al cine o a tomar un café, ¿les gustaría?-les pregunto y ambas asintieron-¿le avisan a Illy?, Digo, como ustedes son sus mejores amigas.
-Pues, ni tanto-solto Tiffany y Sharis la codeo discretamente, Valerie lo notó, como siempre la muy maldita.
-¿Ah no?, y ¿por qué ?-les preguntó
-Pues, porque solo esta con Gaby y su novio, Josh-mierda todo termino, si, Tiffany sin pensarlo le dijo a Valerie que Josh era mi novio y entonces , entonces las cosas no irían nada bien.
-¿Su que?.. a ver a ver, ¿cual novio Josh?
-Sharis abrió los ojos desmesuradamente - no..ninguno... Tiffany se equivoco, quiso decir amigo.
- No, sharis, si quise decir novio, Josh es novio de Illy.
-Por dios¡-hizo cara de asco- ¿pero por qué?.
- Sharis no sabia que hacer- no, nada no es verdad.
-Tiffany la volvió a interrumpir- Sharis, cállate si no vas a decir nada bueno, mejor vete-.
Sharis la vio sorprendida, agarro sus cosas y se fue, Tiffany, y Valerie se quedaron solas hablando sobre mi y josh, le dio santo y seña de todo, después de un rato Tiffany llegó con sharis
-¿te volviste loca?, ¿Por qué mierda has hecho eso?-le decía gritando.
-Calmate, no me grites¡, lo hice por nosotras¡.
-¿qué, por nosotras? ¿De qué mierda hablas?-sharis decía enojada.
-Porque Illithya nos cambio, por ese maldito teto¡ entiende, nosotras estuvimos siempre con ella, la venerábamos, hacíamos todo lo que quería y de pronto nos deja por la rara de mierda y el teto.
-Oye¡ no los ofendas, ¿qué te pasa?, tiffany tú no eres así, no somos así, ella eligió y..
-Mira, ¿quieres que regrese nuestra popularidad¡?.
-Sharis asintió, no las culpo, algunas personas aman eso, yo era una de ellas- y ¿cuál es tu plan o porque lo hiciste?.
- Ya lo veras, y todo esto se olvidara, es lo mejor para Illithya y su reputación, no puede andar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FORTUITO ~TERMINADA~ (EN EDICIÓN)
Fiksi Penggemaren la búsqueda del amor siempre hay problemas , sobre todo cuando se interpone el beneficio personal y la maldad humana. Illithya y Josh son jóvenes que están a punto de dar un paso más en sus vidas. Entraran a la Universidad, abriéndose paso a nuev...